Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASFIXIA - EL NUEVO JUEGO SEXUAL ?

El horror se apoderó de San Martín, donde apareció asesinada una joven, que en primera instancia se creyó tenía 18 años y luego se corroboró tenía 14. La chica tenía signos de haber mantenido relaciones sexuales antes del crimen. Estaba envuelta en una media sombra y vestía una remera ajustada en el cuello.
Después del mediodía se pudo saber que el cadáver pertenecía a una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el domingo cuando fue a visitar a su padre que vive en Billinghurst. De acuerdo a fuentes policiales, la víctima es hija de padres separados y vivía en Capital Federal con su madre.
 
El cuerpo de la menor fue hallado en la intersección de las calles Azopardo y Avellaneda, en las cercanías del ex Tiro Federal.

El jefe de la Policía del distrito, Mario Briceño explicó a 24CON que "en primera instancia, el médico que acudió al lugar determinó que la chica murió aparentemente por asfixia". Lo llamativo es que la víctima no tenía ningún tipo de signos de violencia, ni haber sido violada, "a menos que haya estado bajo los efectos de algún tipo de drogas, y que no estuviera consciente". 

Todo comenzó cerca de las seis de la mañana cuando un barrendero observó la media sombra enrollada y los pies de la mujer que se asomaban por un costado, por lo que inmediatamente llamó a la comisaría local. Un patrullero se acercó al lugar y descubrió que la mujer estaba muerta.

"Yo vi que tenía moretones en las costillas", dijo un vecino que vio el cuerpo según publicó Clarín. "Era una chica joven, estaba atada de pies y manos, envuelta con una media sombra y se le veían los pies solamente", agregó. 

Los peritos y médicos policiales que llegaron al lugar no observaron heridas en la mujer ni marcas de ningún tipo de ataque o de defensa, por lo que deberán aguardar el resultado de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte. De todas formas, los investigadores del caso presumen que "la mujer pudo haber sido asfixiada cuando mantenía relaciones sexuales", es decir, con consentimiento. Hasta el momento, ninguna hipótesis se descarta y la causa genera varios enigmas.

La semana pasada, a solo cinco cuadras del lugar del supuesto crimen, un ingeniero fue asesinado por delincuentes que pretendieron robarle su auto cuando se aprestaba a retirar unas muestras de una empresa química. El hecho es investigado por personal de la comisaría de Billinghurst y de la DDI de San Martín, quienes trabajan bajo las indicaciones del fiscal de instrucción de San Martín Daniel Cangelosi

Fuente  /  Síguenos en

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

GANAR DINERO CON EL SEXO EN INTERNET

Consejos para mejorar las relaciones sexuales

LOS BENEFICIOS DE TENER SEXO

TEST PARA SABER SI ERES ADICTO AL SEXO

COMO HABLAR DE SEXO CON LOS HIJOS

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.