Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PRESO SE COME A SU COMPAÑERO DE CELDA

Nicolas Cocaign, un preso francés, ha reconocido ante el tribunal de Rouen que lo juzga que mató y después se comió el pulmón de su compañero de celda

Su abogado ha alegado en su defensa que el acusado necesita un tratamiento psicológico, que se había pedido antes de que cometiera este crimen y que se había ignorado.

Cocaign, de 39 años, se enfrenta a la pena de cadena perpetua si es declarado culpable del asesinato de Thierry Baudry en 2007. Los fiscales han relatado que acuchilló a su compañero de celda con unas tijeras y después lo asfixió con una bolsa de plástico. Acto seguido, abrió su abdomen, le quitó una costilla y le sacó parte del pulmón -que había confundido con el corazón- para comérselo.

El caníbal, antes de la celebración del juicio, le había dicho a los investigadores que su deseo era comerse el corazón. "He pedido ayuda varias veces, diciendo que era un hombre que podía ser peligroso. Tomé medidas, y luego me tomaron en serio", dijo en la corte que lo enjuicia.

El tribunal también escuchó un resumen de la vida de Cocaign, desde su adopción a los tres años a su juventud despreocupada y sus problemas con la ley. Cocaign estaba cumpliendo condena por un intento de violación cuando mató a Baudry

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.