Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Encuentran asfixiada a una chica de 14 años y demoran a su novio

Apareció cubierta con una media sombra. Las hipótesis que manejan los investigadores se vinculan a un juego sexual consentido

Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde ayer fue encontrada hoy muerta y envuelta en una media sombra junto al Tiro Federal de la localidad bonaerense de Billinghurst, y por el hecho fue demorado su novio, informaron fuentes policiales.
Los investigadores manejaban como una de las hipótesis la de una muerte por asfixia ocurrida durante un juego sexual .
Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hallazgo ocurrió esta mañana junto a un paredón lindero al Tiro Federal situado en Azopardo y Avellaneda, de Billinghurst, partido de San Martín, en la zona noroeste del conurbano.
Todo comenzó cerca de las 6, cuando un barrendero observó una media sombra enrollada y los pies de la mujer que se asomaban por un costado, por lo que inmediatamente llamó al teléfono 911.
Un patrullero de la comisaría de Billinghurst se acercó al lugar y los efectivos determinaron que la mujer ya estaba muerta, dijeron los informantes.
"Estaba amordazada con una remera atada con un nudo en la parte de atrás de la cabeza. Estaba vestida con un jean azul oscuro, un top negro y un saco de color verde. La ropa estaba puesta de manera desprolija, como si la hubiesen vestido de apuro ", dijo a Télam un investigador policial.
Cuando los peritos y médicos policiales llegaron al lugar del hallazgo del cuerpo y analizaron la escena no observaron heridas en la mujer ni marcas de ningún tipo de ataque o de defensa.
Los investigadores policiales determinaron que la chica muerta se llamaba Evelyn y estaba desaparecida desde ayer cuando salió de su casa en la Capital Federal, donde vivía con su madre, hacia Billinghurst para visitar a su padre, que está separado de la mujer.
"Al parecer, el papá de la chica no estuvo ayer en su vivienda pero sí los hermanos. Así que se está tratando de reconstruir los últimos pasos de la adolescente y las personas con las que estuvo", explicó a Télam otra fuente de la pesquisa.
En ese marco, la policía demoró esta tarde al novio de Evelyn, un chico de 18 años, que quedó a disposición del fiscal de la causa, Daniel Cangelosi, de la Unidad funcional de Instrucción (UFI) 3 del departamento Judicial San Martín, precisó el mismo informante.
Este investigador señaló que esta tarde la autopsia confirmó las primeras observaciones de los expertos en el lugar del hallazgo del cuerpo y que todo apunta a que la causa de la muerte fue "asfixia mecánica", probablemente con la mordaza que tenía aún colocada.
Las hipótesis que manejan los pesquisas están vinculadas a un hecho sexual: "Una posibilidad es que haya muerto durante un juego sexual consentido, porque no tiene signos de haberse defendido", explicó uno de los pesquisas.
Otra hipótesis es que haya quedado inconciente durante un abuso sexual, lo que también explicaría la ausencia de marcas de defensa aunque en la autopsia no se detectaron, en principio, signos de violación.
En tanto, los investigadores aguardarán los resultados de laboratorio, ya que quieren determinar si la chica estaba alcoholizada o drogada al momento de su muerte

Fuente  /  Síguenos en

MUJERES VIOLADAS

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.