Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Fue a un curandero por amor y terminó violada

Una joven denunció que un hombre, que ofrecía sus servicios como curandero, la violó adjudicando que se trataba de un ritual. La víctima de 18 años, que vive en el partido de Berazategui, acudió al sujeto para que la ayude a superar los problemas de pareja que tenía con su novio

Según el relato de la joven ante la Policía, en su primer encuentro el curandero de 62 años escuchó atentamente sus problemas y la citó para el día siguiente en el mismo lugar, una vivienda situada en la diagonal 1 y 609. Fue en esa fecha cuando el hombre la llevó a una habitación interna donde realizó una especie de ritual con velas y profilácticos.

Luego la obligó a desnudarse y la violó en reiteradas ocasiones. Tras el acto sexual, le entregó una vela de color con un preservativo y le sugirió concurrir nueve días seguidos para solucionar sus conflictos amorosos.

Según publica el diario 5 Días, efectivos de la seccional local y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes detuvieron al acusado, tras certificar la denuncia con averiguaciones y testimonios.

El arresto se llevó a cabo en la casa del curandero, mientras un numeroso grupo de personas esperaban su turno para ser atendidas. Por eso, no se descarta que existan más víctimas, aunque por el momento no se presentaron otras denuncias. Interviene en la causa, caratulada como "abuso sexual", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.