Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ESFERAS INTRAVAGINALES - El nuevo juguete sexual

Los hay de todos los tamaños y formas

Un descubrimiento científico propició la venta de un extraño juguete "hot" en las farmacias y la compra desprejuiciada de las mujeres.

Después de que los especialistas advirtieran el “uso medicinal” de las conocidas “bolas chinas” –un juguete sexual femenino-, las farmacias españolas comenzaron a vender el producto gracias al laboratorio Masterfarmque lanzó al mercado una versión un poco menos hot –al menos desde el packaging-.

El nombre del juguete en la farmacia es “esfera intravaginal” y se compra con la recomendación de un ginecólogo. Su precio ronda los 27 euros y las “bolas” están revestidas con silicona, a diferencia de las que son vendidas en los "sexshop".

La explicación médica sugiere que son buenas para tonificar los músculos vaginales después del parto o para evitar la incontinencia urinaria. El funcionamiento radica en la vibración de una tercera bola interna que produce placer y contracción en la zona.

Para sorpresa de muchos, este juguete tiene una página especial dedicada a explicar el arte de las “bolas chinas” que nacieron hace 500 años en el país oriental.
 

 22 de junio de 2010 (MU/derf)

SEX SHOP EN ARGENTINA

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.