Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

PLAYBOY JUNIO 2010

 

Sospechan que la muerte de Gary Coleman fue por culpa de su esposa

El testimonio de Shannon Price no es claro y fuentes policiales aseguran que ella podría haberlo empujado por las escaleras. Por ese golpe en la cabeza, el actor de Blanco y Negro falleció horas más tarde en un hospital

Shannon Price y Gary Coleman, un matrimonio complicado.

A cinco días de la muerte de Gary Coleman, comienzan a conocerse detalles del accidente que le costó la vida al actor y surgen las primeras dudas, sobre todo en cuanto a la relación y el comportamiento de su pareja, Shannon Price.

Es que, aunque aún vivían juntos, Coleman y Price se habían separado hacía dos años y no habían vuelto a comprometerse, según afirmó Randy Kester, abogado del protagonista de "Blanco y Negro", al sitio de TMZ.

Ese hecho, además, puso en duda la autoridad legal que tenía la mujer para haber tomado en el hospital las últimas decisiones en cuanto a la salud del actor, cuya familia critica además que fue ella quien autorizó a que le desconetaran el respirador artificial.

En tanto, de acuerdo al reporte policial, los agentes que llegaron el día del accidente tras el llamado de emergencia al 911 acreditaron que en principio no habían hallado "nada sospechoso" en el lugar. Sin embargo, ella se había negado a acompañarlos hasta el lugar donde estaba Coleman debido a que "no quería ver la sangre en el piso".

En tanto, el médico que habló con Gary afirmó que él pudo caminar solo hasta la ambulancia que lo llevó al hospital, pero que no sabía "qué le había pasado ni cómo se había lastimado la cabeza".

Además, de acuerdo al informe, Shannon afirmó que ese día ambos habían estado en la cama y en un momento le pidió al actor que fuese a la planta baja a traerle algo de comida. La mujer agregó poco después Coleman cayó por la escalera .

Otro elemento es la grabación del llamado 911 que realizó la mujer. En la cinta, declaró al servicio de asistencia que Gary estaba con "sangre en el cuerpo" e incapaz de darles información. Es más, aseguraba que había "sangre por todas partes" y que no sabía qué había pasado, mientras le pedía a Gary que presionara en la herida de su cabeza para detener el fluido, pero estaba "muy mareado" como para hacerlo.

Price había declarado que no podía llevar al actor al hospital porque se sentía mal y temía poder sufrir un shock en el camino. Coleman, de 42 años, murió dos días después por una hemorragia cerebral. El actor había tenido denuncias de su mujer por maltrato.

Fuente: Contexto

MURIO GARY COLEMAN "ARNOLD"

FOTOS DE GARY COLEMAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.