Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La historia secreta de los integrantes de la familia Ingalls

Abusos sexuales, disputas por protagonismo y puestas en escenas para el público

Alison Arngrim, la joven –ahora adulta- que interpretaba a Nellie Oleson en la mítica seria “La familia Ingalls”, rompió el silencio y contó cuál era el verdadero clima que se vivía en el set de filmación.

“Michael –London- era muy controlador, en el buen sentido, y siempre se encontraba con la oposición de Katherine –MacGregor- que prefería hacer las cosas de otra manera. Fue bastante divertido ver los fuegos artificiales que provocaban esos momentos”, recuerda Alison.

Pero lejos del detalle menor de la oposición entre los padres más “ejemplares” de la televisión internacional, la actriz recuerda el grado de competencia que existía entre Melissa Gilbert y Melissa Sue –las dos hijas de la familia-.

“No entiendo cómo no se mataron. Gilbert y yo éramos como hermanos, sin embargo Sue estaba siempre endiosada”, destacó la rubia en su libro Confesiones desde la puta pradera, en alusión al título original de la serie norteamericana.

La publicación también detalla cómo la por entonces adolescente sufrió un constante abuso sexual durante los años de rodaje –aunque nada tuvo que ver este tema personal con la serie- y la difícil adolescencia que pasó. “Este libro me dio la oportunidad de dar rienda suelta a todos mis problemas y angustias”, confesó

Fuente

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.