Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los incidentes en la cancha con el papá de Sergio Kun Agüero

La seguridad lo quiso detener. Sepa por qué y qué dijo él tras el partido con México

Leonel Del Castillo, el padre de Sergio "Kun" Agüero, quiso ponerle color a la previa del partido entre Argentina y México y casi termina detenido. Es que el consuegro de Diego Armando Maradona empezó a lanzar rollos de papel a la cancha cuando el equipo estaba reconociendo el campo y el personal de seguridad se le fue encima.

Todo comenzó como un juego con su hijo Sergio, que recogía la serpentina desenrrollada y la sacaba del campo de juego. Pero al tercer lanzamiento, hombres con chalecos naranjas procedieron a detener a papá Agüero. "Tiré un rollo de papel, pero está todo bien, después tiraron todos, ¿no viste?", dijo Leonel a Perfil.com, una vez terminado el encuentro, entre risas.

En verdad, el fue el primero que lanzó las cintas, pero después, cuando Argentina salió al campo de juego, comenzaron a llover de a decenas, al punto de que el Conejo Pérez, arquero mexicano, tuvo que sacar una del campo de juego para que el partido continuara.

Leonel estaba con su compadre, el padrino del Kun, Darío Fernández (que tiene un aire al Loco Gatti), cuando la seguridad fue a llevarselo, pero por suerte el incidente no paso a mayores y el abuelo de Benjamín Agüero Maradona pudo seguir palpitando con emoción y nerviosismo el partido.

El papá del Kun es cauto a la hora de opinar sobre el futuro de la selección. Perfil.com quiso hablar con él del tema ayer al mediodía, pero se excusó y pidió que sea después del encuentro por octavos. Tras el 3-1, afirmó estar pasándola "diez puntos" e insistió en ser precavido: "Estamos en el camino para llegar a la final, vamos despacito", expresó.

¿Cómo es ser el consuegro de Maradona? "Lo tomó como algo normal, como si fuera una familia común y corriente, como cualquiera, somos así, normales", respondió Del Castillo y se fue saltando, extasiado, por la clasificación del equipo

Fuente  /  Síguenos en

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.