Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

"Messi llega cansado al Mundial" dijo el preparador físico de Argentina

El preparador físico del seleccionado argentino, Fernando Signorini se refirió a la gran temporada del delantero del Barcelona, Lionel Messi, aunque explicó que físicamente llega golpeado. "El daño sobre su cuerpo está hecho y es irreversible", advirtió

"Yo le dije a Lionel, me va a hacer caer las retinas: no se puede creer lo vertiginosa que es su frecuencia de paso y de movimiento. Es casi un milagro de la genética, porque en un mismo movimiento hace seis o siete", sostuvo uno de los colaboradores de Maradona a Sport.es.

"Está llamado a ser uno de los mejores de la historia y seguramente en el próximo Mundial estará mejor que en éste, porque a su talento le agregará la experiencia", agregó Signorini.

En cuanto a los trabajos específicos a los cuales se someterá a Messi dentro de la recta final de la preparación para el mundial de Sudáfrica, el responsable de la parte fíisica reconoció que "la idea es no hacer más de lo que necesitamos".

"Hay muy poco tiempo de preparación y no vamos a imponer un estilo nuevo de entrenamientos, lo que el Barcelona ha hecho a un nivel casi óptimo no sufrirá modificaciones", remarcó.

Por último y en cuanto a si llega cansado el goleador de Europa de la última temporada, Signorini remarcó que se preocupan mas por el control de dopaje que por el físico del deportista.

"Messi llega cansado al Mundial, el daño ya está hecho y es irreversible. Se preocupan por los controles antidoping pero no se preocupan porque los futbolistas juegan setenta partidos por año y tengan que viajar de una punta a la otra", finalizó

MUNDIAL 2010 - HORARIOS DE PARTIDOS - RESULTADOS - GOLES - VIDEOS

VER PARTIDOS DEL MUNDIAL 2010 EN VIVO POR INTERNET

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.