Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MESSI SA - LOS NEGOCIOS DE MESSI

Lujos, amores e inversiones del futbolista más rico de la historia argentina.

El "head quarter" está ubicado en Rosario, a metros del tradicional Parque de la Independencia, en el piso 11 de una torre inteligente de la calle Alvear al 1600. Más allá de las lujosas prestaciones que ofrece el edificio, el búnker no luce ostentoso ni tampoco permite vincular su peso específico con la dimensión de la empresa que allí opera. Por lo que se observa, no existe una megaestructura que sostenga semejante negocio. La multinacional, que tuvo origen en esa ciudad, hoy es líder indiscutida en el mercado español, aunque también opera en otros países a través de la explotación de su imagen.

Se estima que su patrimonio neto está valuado en 250.000.000 de euros y se calcula, según datos no confirmados por fuentes oficiales, que lleva facturados por todo concepto, unos US$ 100.000.000 brutos. El holding, considerado en su especialidad como el mejor del mundo, tiene una particualridad: su "core business" es el fútbol y su marca registrada, nada menos, Messi S.A.

Esta historia trata de cómo un chiquito, zurdo y talentoso rosarino llamado Lionel Andrés Messi (nacido el 24 de junio de 1987) se transformo en una verdadera multinacional, en ídolo nacional, que hoy juega como una máquina imparable en el mundial de Sudáfrica y que gracias a su extraordinaria habilidad ya fue capitán del equipo conducido por Diego Maradona. Porque, casi sin pensarlo, el jugador se convirtió en el máximo referente del fútbol internacional y, al mismo tiempo, en una máquina de hacer dinero. La ciencia investiga por qué puede hacer maravillas con la pelota. Cuál es el don de sus músculos y cómo funciona su cabeza en la cancha.

Lea la nota completa en la última edición impresa de la revista Noticias

Fuente  /  Síguenos en

ECONOMIA Y NEGOCIOS EN ARGENTINA

GUIAS y DIRECTORIOS de NEGOCIOS y ESPECTACULOS en ARGENTINA

REVISTAS SOBRE ECONOMIA Y NEGOCIOS

ESCUELA DE NEGOCIOS EN ARGENTINA

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.