Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MIAU MIAU LA NUEVA DROGA

Un peligroso estupefaciente que es de uso muy común entre adolescentes y jóvenes de Europa y Estados Unidos y que ya causó varias muertes, comenzó a circular en la Argentina, hecho que puso en alerta a las autoridades locales

Se trata del estupefaciente conocido como "Miau-Miau", que abrió un amplio debate en toda Europa y en los Estados Unidos y generó discusiones sobre su prohibición.

Distintas organizaciones sociales que luchan contra la adicción a las drogas advirtieron que ese estupefaciente podría ponerse de moda entre adolescentes y jóvenes durante las salidas nocturnas.

Según indicó un matutino, su nombre técnico es mefedrona, se vende libremente en Internet con el falso destino de fertilizante para plantas y posee propiedades psicoactivas similares al éxtasis.

De acuerdo con lo señalado por los especialistas, su consumo puede provocar trastornos en el organismo que van desde una hemorragia nasal severa hasta el infarto cerebral.
La sustancia ya causó la muerte de dos adolescentes ingleses y las autoridades británicas buscan prohibir su consumo.

En los Estados Unidos, en tanto, la DEA -el organismo dedicado a la lucha contra el narcotráfico- estudia sugerir una medida similar, añadió el matutino

DROGA y ADICCIONES EN ARGENTINA

CLINICAS DE DESINTOXICACION Y REHABILITACION

ADICCION - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

JERGA DE LA DROGA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.