Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Kirchner dice que se está trabajando con Brasil en una moneda única

En una conferencia en Neuquén, el ex presidente -y secretario general de la Unasur- Néstor Kirchner señaló que la intención es agilizar el comercio entre ambos países y agregó que esa iniciativa comprende una serie de medidas "que hay que acentuarlas para llevarlas adelante"

El ex presidente Néstor Kirchner dijo hoy que el gobierno nacional está “trabajando con las autoridades de Brasil para generar una moneda única”.

Este tema ‘se está discutiendo y analizando para agilizar el comercio” entre ambos países, afirmó Kirchner ante un grupo de 400 empresarios en la ciudad de Neuquén, y acotó que esa iniciativa comprende una serie de medidas “que hay que acentuarlas para llevarlas adelante”.

Sobre la posibilidad de una moneda común no fue el único tema al que hizo referencia el ex mandatario. También indicó que el “Estado no debe endeudarse más ni entrar en ese círculo perverso de acudir al mercado de capitales para financiar sus deudas”.

Además, volvió a cargar sobre uno de los temas que más preocupa a la administración nacional: la ley de medios. Al respecto, dijo que la normativa tendrá pleno funcionamiento desde el próximo lunes, luego de que la Cámara Federal de Salta revocó una medida cautelar y calificó que eso es “muy importante para la democracia”

Fuente  Follow SitiosArgentina on Twitter

MONEDAS DEL MUNDO

COTIZACIONES DE MONEDAS

NUMISMATICA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.