Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NOKIA X3 - PRECIOS Y MODELOS

El modelo posee tapa deslizante y un potente reproductor de música. Por Carlos Altea, para Cronista.com. Ver modelos y precios

La firma finlandesa de celulares Nokia lanzó el modelo llamado X3, incluido dentro de la gama Xseries, orientado a un público juvenil que pretenda utilizar un buen reproductor de música a todo momento.

A primera vista, el modelo se destaca por su sencilla presentación aunque sin perder la elegancia, gracias a su fina terminación.

Posee un teclado deslizante, un tamaño cómodo (96,0 x 49,3 x 14,1 mm) y un peso muy chico: apenas 103 gramos.

El tamaño de su pantalla es aceptable (2.2 pulgadas) y su resolución también al alcanzar los 320 x 240 pixeles (QVGA), hasta 262.144 colores

El reproductor de música, sin dudas, es el aspecto más sobresaliente del producto, ya que cuenta con un volumen importante sin perder la calidad, gracias a sus parlantes estéreos.

El Nokia X3 reproduce formatos MP3, AAC, WMA, MP4 y WMV y cuenta con un conector de auriculares universal de 3.5 milímetros.

La autonomía del reproductor del X3 es también un punto a favor, ya que alcanza las 26 horas en tiempo de reproducción de música.

El sintonizador de radio también tiene una buena calidad de receptividad.

Posee conectividad Bluetooth (2.1 con perfiles de audio estéreo (A2DP y AVRCP).que le permite al usuario utilizar auriculares sin cables o enviar temas musicales a parlantes externos sin necesidad de usar cables.

También cuenta con una interesante cámara de 3.2 megapíxeles (formato JPEG), con zoom digital de 4x que, además, permite grabar videos con 320 × 240 píxeles de resolución.

A la hora de transferir datos con una PC, cuenta con un conector micro-USB (2.0) de excelente rendimiento para utilizar con el Nokia PC Suite.

Otro acierto de Nokia fue otorgarle la posibilidad de ampliar su memoria. Viene con una tarjeta microSD de 2G aunque cuenta con una ranura para tarjeta de memoria microSD con Hotswap, que puede ampliarse hasta 16 GB.

Si bien es un celular que no fue pensado para la alta gama, cuenta con un sistema operativo Series 40 pero con la plataforma Ovi Store incorporada.

Además, el Nokia X3 tiene el soporte Comes With Music para poder descargar música de forma ilimitada (en países como México, por ejemplo) de Nokia Music Store.

Se puede encontrar con dos combinaciones diferentes: Negro y rojo o azul y plata.

¿Cómo es su conectividad? Quad-band GSM 850/900/1800/1900. Este modelo es capaza de realizar el cambio automático entre bandas GSM

¿Y a la hora de unirse a la red de datos? GPRS clase A, clase 32 multislot; EDGE y Soporte TCP/IP.

¿Cómo es su batería? estándar de Iones de Litio de 860 mAh BL-4CT, suficiente teniendo en cuenta las aplicaciones que posee.

¿Cuál es su autonomía? el tiempo de conversación en GSM alcanza las 7,5 hs, mientras que en modo stand by, en GSM, llega a 380 horas.

En definitiva, otro producto bien logrado de Nokia que apunta a ganar un lugar en el bolsillo de los jóvenes que aman escuchar música en todo momento y todo lugar Ver modelos y precios

Fuente

CELULAR NOKIA N8 - PRECIO Y MODELOS

NOKIA 5800 - PRECIOS Y DETALLES

NOKIA N95 - PRECIOS Y DETALLES

NOKIA 6131 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.