Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA LINEA DE CAMARAS DIGITALES KODAK

Pensado bajo el concepto “de compartir momentos”, dentro del nuevo portfolio de productos se destacan una cámara-filmadora HD sumergible y otra que posee una generosa pantalla táctil. Por Carlos Altea, Cronista.com

La emblemática marca de fotografía Kodak presentó oficialmente su nuevo portfolio de productos y servicios durante un acto realizado en un hotel ubicado en la zona de Puerto Madero.

Los productos más destacados de la nueva línea (basada en la posibilidad de compartir fácilmente "momentos y emociones") son la Playsport, segunda generación de videocámaras de bolsillo Kodak, y la Slice, con más de 14MP de calidad y pantalla táctil de 3,5”.

Durante el acto, directivos de la compañía mostraron las ventajas de las nuevas cámaras digitales, videocámaras, impresoras y kioscos Kodak (ver aparte) de impresión.

Este año, la firma incorporó a las cámaras digitales y videocámaras la función Smart Share, opción que permite "en sólo tres pasos" subir videos o fotos a redes sociales como Facebook, YouTube, Flickr y Kodak Gallery. También se pueden enviar por e-mail.

¿Cómo es la Playsport?

La evolución de la Zx1 fue una de las estrellas de la presentación.
Puede tomar fotografías y grabar videos en Full HD, hasta 3 metros debajo del agua, y puede soportar pequeñas caídas gracias a su diseño resistente y ergonómico.

Además, posee estabilización electrónica de la imagen, puerto HDMI para mirar los videos directamente desde la cámara y software integrados que permiten editar, subir videos a Facebook, YouTube y Kodak Gallery. 

¿Y cómo es la Slice?

El modelo, que se destaca por su generosa pantalla táctil, integre la Serie R de la gama presentada hoy por Kodak.

La cámara Slice posee una pantalla táctil de 3.5” permite una experiencia superior para tomar fotos, compartirlas y revivir los mejores momentos.

Posee una calidad de imagen excepcional gracias a su sensor CCD de 14 mega pixeles (MP), zoom de 5X Schneider y estabilizador de imagen óptico.

“Tiene una memoria interna de 2GB que permite almacenar hasta 5000 fotografías, graba videos en alta definición y también posee las nuevas tecnologías Smart Capture 2.0, Smart Finder (que permiten buscar personas, lugares u ocasiones y subirlos fácilmente a Youtube, Facebook, Flickr y Kodak Gallery) y Smart Display, que ajusta automáticamente el brillo y la configuración de visualización de la pantalla basado en la luz ambiental y el contenido que se está viendo para optimizar la imagen y el consumo de batería”, expresó Kodak en un comunicado.

Durante la presentación, también se presentaron las Series M, que que incorporan las funciones Smart Share, Smart Capture y Smart Finder.

Los modelos disponibles serán: Kodak Easyshare M530; Kodak Easyshare M550; y Kodak Easyshare M575.

Por último, la Serie C de cámaras digitales, las más sencillas, se destacan por su moderno diseño y precios accesibles.

En esta línea podemos encontrar la Kodak Easyshare C142; y la Kodak EasyShare C142 “Cámara de Argentina”.

Aprovechando la llegada del Mundial, esta última cámara, de edición limitada, viene pintada con los colores celeste y blanco en la parte delantera. Además, cuenta con un sticker adherente, una correa con los colores de nuestro país, y trae como regalo una bufanda celeste y blanca

CAMARAS DIGITALES EN ARGENTINA

COMO ELEGIR UNA CAMARA DIGITAL

VENTA EN LINEA - COMERCIO ELECTRONICO

CAMARAS FOTOGRAFICAS en ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.