Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Pity: "Cerati no estaba tomando las drogas indicadas"

El músico se mostró conmovido por el estado de salud de su colega e hizo una polémica lectura del tema que traerá cola. "Soda Stereo nunca me gustó, pero él siempre me pareció un genio", afirmó

La salud de Gustavo Cerati encontró muestras de apoyo y afecto en todo el ambiente musical. Hasta entre aquellos que nunca adhirieron a su propuesta. Un caso elocuente es el de Pity Alvarez.

Ante la consulta del diario La Voz del Interior sobre si le había pegado mal el ACV sufrido por el cantante, el líder de Viejas Locas remarcó: "Claro, porque lo respeto al tipo. Me di cuenta que fue un gran profesional, muy creativo. Soda Stereo nunca me gustó, pero él siempre me pareció un genio a la hora de manejar los pedales, las guitarras. Hay que saber cambiar de sonido, y él lo hizo todo el tiempo".

Sin embargo, en sentido polémico, consideró: "Con respecto a lo que le pasó, me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace ¿previsible? No puede venir cualquier gil a decirte “¿querés un coso?” y que digas “sí” porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica".

Además, Pity, quien varias veces reconoció su adicción a la pasta base, aseguró no tomarse a mal que se lo consulte por su salud.

"No me molesta que me pregunten cómo estoy. Me parece re buena onda. Es que sienten algo. Caso contrario no me dirían nada. Me gusta oír “cuidate que te queremos”, lo tomo como algo positivo", comentó.

Fuente: Diarioshow.com

Fotos de PITY ALVAREZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.