Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EE.UU. perseguirá sitios web en todo el mundo para combatir la piratería

El anuncio fue realizado por el vicepresidente Joe Biden, quien prometió presionar a los gobiernos que amparen violaciones al copyright

Estados Unidos perseguirá las páginas web extranjeras que en las que se 'piratee' música o cine estadounidense, dentro de una nueva estrategia nacional para reducir el robo de propiedad intelectual, dijo el vicepresidente del país, Joe Biden.

"Esto es robo claro y simple (y tiene que castigarse)", indicó Biden en un acto junto con el fiscal general Eric Holder, la secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano, y otros funcionarios, para tratar cómo aplicar la nueva estrategia, que también incluye medidas para reducir la llamada 'piratería' y las falsificaciones dentro del país.

"No es diferente de un tipo andando por la Quinta Avenida y rompiendo el escaparate de Tiffany's y estirando la mano y recogiendo lo que hay en el escaparate", sostuvo Biden, refiriéndose a la célebre joyería de Nueva York.

Las empresas estadounidenses calculan que pierden miles de millones de dólares al año por la piratería y la falsificación de productos como películas, música y bienes de consumo, y también culpan al comercio ilegal de la pérdida de empleos estadounidenses.

La oficina del Representante del Comercio de Estados Unidos (USTR, en sus siglas en inglés) ha luchado para cerrar páginas de Internet en Rusia, China y otros países donde se vende música y películas estadounidenses.

Biden dijo que el país ejercerá más presión sobre los gobiernos extranjeros para que cierren las páginas "siendo tan públicos como podamos" sobre la actividad ilegal.

"Cuando llamamos la atención de gobiernos extranjeros que tienen actores rebeldes haciendo negocios ilícitos dentro de sus fronteras, es responsabilidad del Gobierno responder," indicó, informó la agencia Reuters

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.