Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Subastan la Ferrari F355 Spider de Maradona por MercadoLibre

El vehículo fue comprado por el actual técnico de la Selección argentina en 1998. Ahora su nuevo dueño la puso a la venta por el Mundial. Cuánto cuesta.  Ver la subasta y los precios

Como no podía ser de otro modo, la fiebre mundialista llegó también a las subastas por Internet. Tal es así que el actual dueño de la Ferrari F355 Spider que fue de Diego Maradona decidió ponerla a la venta en MercadoLibre.com.

El actual técnico de la Selección nacional adquirió este vehículo en 1998, dos años después de su fabricación.

Esta coupé fue subastada en su momento en 670.000 dólares. Sin embargo, en esta oportunidad, su propietario decidió un precio base de 220.000 dólares.

"El auto se encuentra a la venta por única vez en este precio debido al Mundial de fútbol, e irá acrecentándose conforme lo haga la Selección nacional", remarcaron en MercadoLibre.com.

Asimismo, agregaron que "es una oferta ideal para coleccionistas, fanáticos e inversores, ya que una vez terminado el Mundial, y si Argentina resulta ganadora, pasará a ser un objeto de colección invaluable".

La oferta de en MercadoLibre.com afirma que "en la actualidad se encuentra en perfecto estado, con 19.000 km, está a nombre del propietario actual (con fotocopia de los papeles a nombre del "10" y de Guillermo Cóppola, su representante)".

Detalles del vehículo

Según los datos que se publican en la oferta en el sitio web, el vehículo fue construido por el fabricante Ferrari entre los años 1994 y 1999. Es la evolución del Ferrari 348 y fue reemplazado luego por el Ferrari 360.

Se trata de una coupé biplaza con motor central trasero de 8 cilindros en V con 380 CV y tracción trasera.

La principal diferencia de su motor V8 con respecto al del 348, es el uso de 5 válvulas por cilindro, que le dio un notable aumento de potencia. Ver la subasta y los precios

En el momento de su lanzamiento se vendían dos versiones del F355: el coupé Berlinetta y el GTS. Más adelante, en 1995, se introdujo el modelo Spider (descapotable) Ver la subasta y los precios

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.