Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VOLKSWAGEN VENTO 2011 - PRECIOS EQUIPAMIENTO Y VERSIONES

La firma teutona VW ha presentado el reemplazo del exitoso Vento 2011

El fabricante alemán Volkswagen ha presentado en estados unidos su nuevo sedán, el Jetta 2011 (Vento en Argentina). Se trata de un vehículo que por primera vez no es un Golf Sedán, sino que VW ha trabajado para ofrecer por primera vez un sedán compacto con identidad propia a nivel estético, pero también con cambios en las dimensiones generales para ofrecer la habitabilidad esperada de un vehículo de su segmento.

La plataforma ha crecido 89 mm con respecto de su predecesor y resalta el diseño diferente al del Golf de sexta generación, tomando varios elementos del Concept NCC y de los renovados sedanes de la firma como el nuevo Passat. De cualquier manera habrá más de uno que catalogue este nuevo estilo como demasiado conservador.

Mecánicamente el Jetta 2011 en EU ofrecerá las mismas motorizaciones que ofrece el modelo actual, es decir el 2.5 litros de cinco cilindros en línea, un 2.0 litros TSI que se ofrece en el GLI y el 2.0 litros Turbo Diesel common rail que entrega la impresionante cifra de 320 Nm de torque. En todos los casos, la transmisión base es manual, aunque se podrá optar por una automática Tiptronic o DSG para las mecánicas Diesel y TSI.

En el interior, las mayores dimensiones exteriores también se han reflejado y ahora los pasajeros traseros tienen 66 mm más de espacio para las piernas. El diseño de elementos como tablero, consola y torpedo es sobrio, pero la firma asegura que la calidad de materiales y ensamble serán referencia del segmento.

El nuevo Volkswagen Jetta 2011 iniciará su comercialización en EU a partir de octubre y el precio inicial será de $16,000 dólares

VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.