Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HABRIA OTRO VIDEO DE VIOLACION DE NENA DE 14 AÑOS EN GENERAL ALVEAR

Conmoción por otro caso de un nena de 14 años violada y filmada por adultos

Además, Julio César afirmó que tiene una amistad con los padres de los cuatro imputados. El mayor de los acusados sería el tío de los dos menores.

Una adolescente de 14 años denuncia haber sido violada por cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, en la localidad de General Alvear. Según el relato de la víctima, cuando llegó a una vivienda en donde se encontraba su pareja, se encontró con otros tres muchachos que la ataron, la golpearon y luego la sometieron sexualmente.

Julio César, papá de la nena, afirmó en dialogo con el programa “Inocentes y culpables” de radio Mitre, que si él “tuviera un arma, voy y los mató. Esto es una joda, la justicia es una joda", cuestionó. Además, afirmó que tenía una amistad con los padres de los acusados.

"Como no tengo recursos, mi caso lo dejan de lado, y no detienen a nadie. Mi hija vive encerrada en casa, no es dueña de nada, ni de su vida", se indignó.

El caso ocurrió el jueves pasado cuando una nena de 14 años denunció que fue violada por cuatro hombres, dos mayores y dos menores a quienes conocía. La nena tenía una relación anterior con el mayor de los agresores, un hombre de 26 años, y se sospecha que este la entregó al resto de los acusados, uno de 21 años, y los otros dos de 13 y 15.

Julio César también que el mayor de los acusados es hijo de un policía y es tío de los dos menores imputados, mientras que el de 21, trabaja en el servicio penitenciario bonaerense.  Según la denuncia judicial, se hicieron allanamientos en el caso, donde se le secuestró el teléfono celular a los acusados y una venda, que se habría utilizado para atar a la víctima.

En tanto, el intendente de General Alvear Gustavo Marcos dijo hoy que cree absolutamente en la denuncia de una nena de 14 años abusada sexualmente por cuatro hombres en su pueblo, y admitió que está conmocionado por lo que pasó.

El jefe comunal dijo: "Estamos conmocionados por este hecho, afectados. Este es un pueblo muy chico, de 11 mil habitantes. La justicia tiene todos los nombres". Igual que en el caso de abuso sexual en General Villegas, la justicia no ordenó la detención de los acusados del ataque sexual.

"Desde la policía comunal se actuó como se debía, del resto, de la causa, no quiero hablar, tal vez estén buscando más pruebas (para detener)", especuló el intendente. "Creo absolutamente en la denuncia de la nena", expresó al tiempo que contó que en los allanamientos policiales "se secuestraron teléfonos celulares" de los acusados con el objetivo de determinar si el abuso fue grabado.

Finalmente, el intendente opinó que si su hija fuera víctima de un delito similar "sería difícil controlarse. La idea es tratar de pensar y no hacer macanas".

Fuente: Online-911

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.