Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Violaron salvajemente y asesinaron a chica de 14 años

Por el caso, según señalaron los investigadores y los familiares de la adolescente, hay dos sospechosos, ente ellos el novio de la chica, pero el juez de la causa decidió que por el momento continúen en libertad

Una adolescente de 14 años fue violada salvajemente, golpeada en todo el cuerpo y luego ahorcada con un cable de electricidad, en el interior de su casa, ubicada en la localidad de Campamento Vespucio, en el norte de la provincia de Salta.

La chica fue hallada sin vida el domingo último por la tarde en el interior de su propio domicilio, por su novio y por una vecina, a quien el joven llamó para que entrara con él a la vivienda.

De acuerdo con lo señalado, uno de los jóvenes sospechados y liberados por el juez Nelso Aramayo, quien interviene en el caso, presenta una sospechosa lesión en el pene.

El hecho, según lo señalado en la edición de hoy del diario El Tribuno de esta ciudad, fue descubierto, supuestamente, por el novio de la chica, identificado como Mauricio Cansino, de 19 años.
El joven había sido visto esa misma mañana de la mano con la chica, en la ciudad de Mosconi, cercana a Campamento Vespucio, a unos 60 kilómetros de la frontera con Bolivia.

Según lo indicado, el muchacho llamó a una vecina, Josefina Chocobar, para que fuera hasta la vivienda de la calle Lerma al 200 a constatar el macabro hallazgo.
La mujer dio parte de inmediato a la policía, tras lo cual los efectivos ingresaron a la casa y encontraron a la menor, identificada como Alicia Elizabeth González, "semidesnuda, sin sus pantalones, ensangrentada en sus partes íntimas y ahorcada con un cable".

Luego de una primera pesquisa, testigos afirmaron que en el domicilio, el sábado a la madrugada, se habían reunido una decena de jóvenes -aprovechando la ausencia de la madre de Elizabeth-, que "bebieron y escucharon música aproximadamente hasta las 4 de la madrugada del domingo".

Sin embargo, aseguran que uno de los invitados "quedó embriagado, durmiendo en el interior de la vivienda, en donde también se quedó la víctima, mientras que el novio se habría retirado".

Ya en horas de la mañana del domingo, cerca de las 10:00, la adolescente fue vista en Mosconi junto a su novio, y según un testigo, el joven "discutió con la adolescente y la cacheteó".
Luego, ya por la tarde, vecinos del lugar señalaron que vieron salir a un muchacho "velozmente de la casa de la chica" y una hora más tarde el novio de la menor buscó a una vecina diciéndole que su novia estaba tendida y desnuda en el piso y que le daba "vergüenza" entrar.

El caso quedó en manos de personal de la Brigada de Investigaciones, cuyos efectivos determinaron que la persona que se quedó durmiendo en la casa de la menor era un joven de 18 años, conocido como "Leo", amigo íntimo de Cansino.

La madre de la adolescente fallecida, Marta Sánchez, dijo que ella y sus otras tres hijas menores habían concurrido a la casa de la abuela de las chicas en Mosconi, como todos los fines de semana, y que se enteró de la muerte de la adolescente cuando la Policía le comunicó lo sucedido.

De acuerdo con lo indicado, el juez Nelso Aramayo exigió que se les tomara declaración a todos los participantes de la fiesta -en el caso de los menores con la presencia de sus padres- y luego dispuso la libertad de todos.

Eso causó indignación ya que, según el médico que los revisó, el novio de la menor tenía "todo el pecho rasguñado", mientras que el joven de 18 años que se había quedado a dormir en la casa de la chica "presentaba lesiones en el pene, compatibles con una penetración forzosa", de acuerdo con lo señalado por el diario.

Del informe forense se desprende que la joven "fue violada anal y vaginalmente, además de haber soportado una andanada de golpes en distintas partes del cuerpo".
En ese sentido, se indicó que "presentaba un hematoma en el ojo derecho, rasguños en el cuello, ahorcamiento por presión de manos y posteriormente el uso de un cable eléctrico que terminó con su vida"

MUJERES VIOLADAS

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.