Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Los británicos están preocupados porque EEUU llaman a las Islas Malvinas por su nombre argentino

El Reino Unido se mostró preocupado porque el gobierno de Barack Obama llamó al archipiélago por su nombre argentino y no por el inglés The Falklands, según publicó el periódico londinenses The Times

Los británicos eA través de mails y reiterados llamados al Departamento de Estado norteamericano, los diplomáticos británicos transmitieron una gran preocupación por la política externa de los EE UU en referencia al conflicto de las Islas Malvinas.

Consecuentemente los británicos le exigen a la administración de Obama que clarifique cuál es su posición respecto de este tema. Ello surge de una respuesta del vocero del Departamento de Estado a una pregunta acerca de las Falkland diciendo: “O las Malvinas, depende de quién lo vea”.

The Times agrega: “La furia británica aparentemente es indiferente a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, quien se reunió con la presidente argentina la semana pasada para discutir -entre otros- el conflicto”, publica el diario.

A través de esta editorial, también se pudo conocer el pensamiento británico respecto de la posición que EE UU mostró hasta el momento en torno a este tema: “Los diplomáticos aseguran que el manejo de los Estados Unidos en la disputa es ofensivo, ignorante y producto de una falsa imagen de un nuevo entusiasmo por la idea de que la Argentina y los EEUU tienen una relación especial”.

Y desde el gobierno británico respondieron inmediatamente: “Creo que usar la descripción de Malvinas es ofensivo a los intereses británicos”, dijo con evidente molestia el asistente de la Secretaría de Defensa británica, Richard Perle.

ISLAS MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS- NUESTRO HOMENAJE A NUESTROS HEROES

Las Malvinas poseen un enorme tesoro petrolero?

Malvinas: refuerzan los controles marítimos por la exploración ...

VIDEOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.