Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN BERLINGO 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

A modo de avant premiere la marca de doble chevrón exhibirá en Expoagro, exposición que se realizará entre el 3 y 6 de marzo en la provincia de Buenos Aires, la nueva gama del multiproposito en sus versiones Multispace y Furgón. El modelo se ofrecerá con motores nafteros y diésel de 110 y 90 CV.

Citroën estará por primera vez en Expoagro, la exposición agrícola más importante del país que se realizará entre el 3 y 6 de marzo en Baradero, provincia de Buenos Aires. En la muestra a modo de avant premiere presentará la nueva Berligo en sus versiones Multispace y Furgón.

Además, a través de su página web anunció el inicio de una pre-venta de la nueva Berlingo. El multiproposito recibió un restyling que actualizó su estética, principalmente recibió modificaciones en el sector frontal con rediseñados paragopes, parrilla y grupo óptico.

La nueva generación de la Citroën Berlingo se produce en la plata de El Palomar, Buenos Aires.

Se ofrecerá con dos opciones de carrocería: Multispace y Furgón. El primero tendrá dos opciones de motor, un naftero de 1,6 litros de 110 CV y un diésel 1.6 HDi con inyección directa y common rail de 90 CV, una de las novedades más relevantes del producto. La variante de trabajo, que tendrá una capacidad de carga 800 kilos, sólo estará disponible con el propulsor HDi.

En cuanto a equipamiento el Multispace puede tener doble airbags frontal, aire acondicionado, cierre centralizado, computadora de a bordo, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, ganchos Isofix, llantas de aleación y faros antiniebla, entre otros elementos.

Habrá un stand de 900 metros cuadrados en donde se exhibirán 12 vehículos. De la gama actual estarán los C3, C4 cinco puertas, C4 sedán, Xsara Picasso, Grand C4 Picasso y el nuevo C5. Además, adelantarán el C4 Picasso y el C3 XTR, una versión de look off road del modelo.

Y por si fuera poco el público que concurra a Expoagro podrá ver de cerca dos prototipos de la marca, el Concept Car Hypnos, que ya fue exhibido en Pinamar, y una maqueta del C4 VTS que logró diversos títulos del Campeonato Mundial de Rally.
Terra

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.