Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS COMIDAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

La Academia de Pediatría  de los Estados Unidos contempla algunos de los alimentos considerados peligros para el consumo humano.

Considerando que los cacahuetes (maníes), el atún , los perritos calientes (panchos), el café, merecen ubicarlos como alimentos que sin saber ponen en riesgo nuestra vida.

Los ‘hot dogs’ (panchos) son el número uno ya que por su forma alargada, tamaño y textura facilitan que los niños se atraganten con facilidad.

Según el periódico británico ‘ Times ‘, “los perritos calientes provocan el 17% de las asfixias alimentarias infantiles en Estados Unidos”, por ello los expertos piden “cambiarles el diseño” o “cortarlos por la mitad para su venta y consumo”.

También está el pez fugu, que ‘se sirve en pedazos sumamente finos, del grosor de un folio. Los chefs, encargados de prepararlo, tienen que estudiar entre dos y tres años para hacerlo, porque en los intestinos, ovarios e hígado del pez se almacena un veneno llamado Tetrodotoxina que es 1200 veces más peligroso que el cianuro’.

La fruta jamaicana ‘Ackee’, que ‘es letal si se consume verde. Esta fruta tropical es la responsable de la popular “enfermedad de los vómitos jamaicanos” que puede llegar a provocar el coma y luego la muerte’.

Los cacahuetes, el 1% de la población mundial que es alérgica, y pueden morir por asfixia con solo probarlos.

Las verduras de hojas verdes, como la lechuga y la espinaca, entre sus hojas, se puede esconder la salmonella que provoca el 50% de las gastroenteritis por intoxicación alimentaria en los Estados Unidos.

El atún, en determinadas oportunidades se retiró del mercado por su alto contenido de mercurio.

La tapioca o mandioca, si se cocina mal produce cianuro en grandes cantidades.

El café, su elevado consumo aumenta los latidos del corazón, causando problemas para dormir y provoca daños en los dientes.

RECETAS DE COCINA EN ARGENTINA

SERVICIO DE CATERING EN ARGENTINA

DELIVERY EN ARGENTINA

VIANDAS LIGHT - VIANDAS DIETETICAS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.