Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina lanzó un programa para aumentar el consumo de pescado

El programa que presentó la presidenta y, que comienza hoy en Florencio Varela, consiste en tres camiones que se transforman en puestos comerciales y que recorrerán el Gran Buenos Aires, funcionando como pescaderías móviles

El precio de venta del kilo de merluza será de $ 12,50 y el de calamar $ 6, ambos muy por debajo del precio habitual en comercios minoristas.

Ayer a la tarde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó el programa “Pescado, ahora para todos” el cual comenzará , hoy en Florencio Varela con la instalación de pescaderías móviles en distintos lugares del distrito.

Según se informó, el miércoles, por único día, entre las 8 y las 12 horas se instalarán pescaderías móviles en los barrios Villa del Plata (Caseros entre Luis Braille y Ameghino), Kilómetro 26,700 (Segundo Sombra entre El Aljibe y Atalaya) y Cruce Varela (Montes de Oca entre Arenales y Storni) , donde se venderá merluza sin espinas y calamares a bajo costo.

En esos lugares también se obsequiará arroz de primera calidad para quienes realicen grandes compras, y recetas para preparar arroz con calamares. Las autoridades informaron que los traillers refrigerados y los puestos de venta contarán con todos los controles bromatológicos para garantizar la seguridad alimentaria.

La campaña “Pescado, ahora para todos” es llevada a adelante por la secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno.

Presente en la inauguración, la Presidenta compró 750 gramos de merluza y se los regaló a una cronista de l diario La Nacion. “Te van a acusar de dádivas”, bromeó la primera mandataria.

Los tres camiones que se transforman en pescaderías recorrerán, luego de Florencio Varela, los municipios de Berazategui, Tres de Febrero e Ituzaingó, entre otros

PESCADERIAS EN ARGENTINA

PESCADOS y MARISCOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.