Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Esposa de productor de televisión, a juicio por abuso de dos menores

Se trata de Carolina Porto, quien al momento de la denuncia estaba embarazada de nueve meses. Su esposo, Lucas Montero, ya había sido enviado a juicio oral la semana pasada. Fueron denunciados por las madres de dos nenas

La Cámara de Apelaciones de San Isidro revocó hoy el sobreseimiento de la esposa de un productor de televisión en una causa por abuso sexual y corrupción de menores, ocurridos en el 2007 en un country en Tigre, y la envió a juicio oral junto a su marido.

Los camaristas revocaron el sobreseimiento de Carolina Porto y quedó acusada del delito de "abuso sexual simple reiterado y corrupción de menores reiterada en concurso real entre sí", por lo que irá a juicio junto a su marido, el productor de televisión Lucas Montero.

La resolución fue dictada por los camaristas Juan Stepaniuc y Luis Cayuela, que revocaron el sobreseimiento que había beneficiado a Porto en primera instancia y que fue apelado por las querellas que representan a los padres de las víctimas.

Según la investigación, las nenas concurrían a la casa de los acusados porque entre los padres de un jardín de La Horqueta acordaron dividirse los días en que pasaban a buscar a sus hijas por el colegio.

En ese sentido, la causa se inició cuando una de las menores le dijo a sus padres que no quería ir más a esa vivienda porque era manoseada. Eso ocurrió el 5 de octubre de 2007, cuando una de las chiquitas le contó a su madre : “Estoy cansada de que el papá (por Montero) me toque”.

Aunque la mujer, que en ese momento estaba embarazada de nueve meses, se desplomó por la declaración, le pidió a su hija que le dijera más sobre lo que vivía: “Me tocó las manos, los ojos y la cola de atrás y de adelante”. Otras cuatro nenas le contaron algo similar a sus padres, aunque sólo tres presentaron denuncias.

Por su parte, el productor aseguró que tanto él como su esposa eran inocentes, que se trataba de “una farsa, una mentira” y que estaban siendo víctimas de “un calvario”. Además, dijo que las denuncias y las pruebas estaba todo "atado con alambre".

Sin embargo, tras dos años de investigación, el fiscal Jorge Strauss pidió la semana pasada la elevación a juicio de la causa por “abuso sexual y corrupción de menores reiterado”.

En la casa de la pareja se habían secuestrado fotos, un disco rígido y documentos que habrían sustentado esa decisión, según el diario Clarín.

Aunque en principio el juez de Garantías Ricardo Costa había resuelto que el proceso fuera sólo contra Montero, la Cámara de Apelaciones revocó esa decisión y sumó en la causa a Porto, quien ahora enfrenta las mismas acusaciones que su marido

PEDOFILIA Y PORNOGRAFIA INFANTIL EN ARGENTINA

MALTRATO A NIÑOS

Mujer muestra por internet cómo abusa sexualmente de sus hijos

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.