Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FOCUS FAMILIAR - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

La marca del óvalo presentó en la exhibición suiza la versión rural de la nueva gama del modelo que se empezará a comercializar en Europa en 2011. Compartirá plataforma con 10 modelos y se ofrecerá con nuevos motores nafteros EcoBoost y diésel TDCi Duratorq mejorados.

A principio de año en el Salón de Detroit Ford presentó la tercera generación del Focus que recibió retoques estéticos y mejoras mecánicas. Ahora en Ginebra le tocó el turno de hacer su debut en público a la versión familiar del modelo que se empezará a comercializar junto con el 4 y 5 puertas en Europa y Norteamérica en 2011.

El nuevo Focus rural, al igual que las otras variantes, está basado en una plataforma que será usada por 10 modelos diferentes, entre ellos el C-Max y Grand C-Max. Estéticamente se diferencia de la gama actual por tener en el sector frontal un nuevo paragolpes, una gran toma de aire dividida en tres, una renovada parrilla y un grupo óptico rediseñado.

El nuevo Ford Focus se comercializará en 122 países.

Tiene rasgos más afilados y lateralmente la tercer ventanilla es triangular (antes rectangular) lo que la da una caída más armónica. Por último, el remante posterior está mejor logrado gracias al rediseñado portón y paragolpes, mientras que los faros ya no está ubicados verticalmente si no que cambiaron radicalmente su forma y ahora se extienden hasta invadir el portón y el lateral.

Mecánicamente tendrá nuevos motores nafteros EcoBoost con inyección directa y turnocompresor, entre los que se destaca uno de 1,6 litros. Además, la gama diésel estará compuesta por evolucionados TDCi Duratorq.

El nuevo Focus fue desarrollado en los centros de diseño que la marca tiene en Merkenich, (Alemania), Dunton (Inglaterra), Michigan (Estados Unidos) y Chongquing (China). A partir de 2012 llegará a diferentes mercados de Asia y Africa y en total se comercializará en 122 países.

Terra/Motorpress

FORD EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.