Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FORD FIESTA 2010 - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTOS

En Internet surgieron fotografías “espía” de la nueva gama del modelo que recibirá un restyling que modificará principalmente el sector frontal. Además, tendrá un interior renovado y ofrecerá el nuevo motor Sigma 1.6. Se tiene previsto que llegue a Brasil a mitad de año

A la espera de la nueva generación del Ford Fiesta, la versión actual sudamericana recibirá un restyling para mantenerse vigente en el mercado. El portal venezolano cantv.net publicó una serie de fotografías tomadas por el lector Gustavo Di Ber, donde se aprecia cómo quedará la estética de la nueva gama.

El sector frontal es donde más modificaciones habrá. Exhibirá un re-modelado grupo ópticos más redondo y que se une con una parrilla de plástico, el paragolpes se actualizó e incorporó una gran toma de aire trapezoidal donde se ubica la patente, y el capot tiene nuevas líneas. Los cambios le darán una identidad prácticamente nueva al vehículo.

El “nuevo” Ford Fiesta llegará a Argentina desde Brasil.

Los laterales y el remate posterior no presentan grandes cambios. Dispone de nuevas tazas y seguramente las llantas, de las versiones que tengan, serán de nuevo diseño. Atrás la única diferencia considerable son los faros.

En el apartado mecánico también habrá novedades y ofrecerá el nuevo motor naftero Sigma de 1,6 litros, 16 válvulas y 110 CV (ya es usado en el nuevo Focus en Argentina) en vez del Rocam 1.6 de 98 CV. Además, mantendrá las variantes manuales y automáticas, pero todavía no hay información sobre versiones diésel.

Por último, se espera que el habitáculo tenga algunas modificaciones. Se tiene previsto que llegue a Brasil a medidos de año en sus dos tipos de carrocería: hatchback y sedán. Posteriormente y desde el país vecino llegará a la Argentina

FORD EN ARGENTINA

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

FORD FIESTA SEDAN - PRECIOS Y DETALLES

EL NUEVO FORD FIESTA MAX

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.