Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Una madre soltera abusó 191 veces de un chico de 12 años

Una madre soltera de 36 años, oriunda de Inglaterra, tuvo sexo 191 veces durante 10 meses con un chico de 12 años, según el relato redactado por ella misma en su diario íntimo, en el que marcaba las citas sexuales con una estrella

Los abusos habrían comenzado en una fiesta en la casa que la mujer tiene en  Middlesbrough. Para el encuentro número 100, ella decidió obsequiarle al joven unas zapatillas deportivas como premio, mientras que el 1 de agosto de 2009, en su diario figura escrito: "Espero alcanzar las 200".

El delirio salió a la luz cuando el chico comenzó a presumir en una red social sobre su relación sexual. En una ocasión posteó: "llevando a mi p… a la cama".

El fiscal a cargo, Richard Bennett, habló con el diario The Daily Mirror: "El alcohol estaba disponible y parece que incluso los niños pequeños lo podían consumir libremente. Durante el transcurso de la fiesta, la mujer le dijo al niño: "¿Eres atrevido? ¿Eres un diablillo? ¿Te animas?". Trató de besarlo, pero él se apartó".

El chico contó a la policía que estaba "muy borracho". No había dudas de que la mujer sabía la edad que él tenía.

El hijo de la mujer contó a los investigadores que vio a la pareja en la cama y también fue expuesto a material sexual grabado con el celular.

La mujer ha sido condenada a 9 años de cárcel por las posibles consecuencias psicológicas que pueden tener sus actos sobre en niño abusado y su propio hijo

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.