Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Único caso en el Mundo, una persona neutra, no es hombre ni es mujer

El ‘ Telegraph’ publicó que “ Nueva Gales del sur (Australia) ha hecho historia al reconocer todos los derechos legales y civiles a personas como Norrie May -Welby, que no tienen una orientación sexual de hombre o mujer”

Norrie- May Welby  de  48 años,  nació como hombre, luego de pasar  veinte años se realizó  una operación para cambiar de sexo.

Cuando tenía 23 años inició un tratamiento hormonal y finalizó con la operación de cambio de sexo.

Sobre el tema hizo declaraciones a la radio de los Países Bajos, indicando que “Ocultaré una gran parte de quien soy. Aproximadamente soy mujer en un 60% y varón en un 40%”.

Pero, tampoco se sintió bien como mujer, así es que  comenzó ‘una batalla legal’  para que las autoridades  le reconocieran la existencia de personas  sin género sexual definido.

Felizmente, tuvieron en cuenta su caso y le hicieron entrega  de un nuevo certificado que ‘en la casilla correspondiente al género aparece la nueva clasificación de “neutro”’.

May-Welby  confirmó que “el concepto de hombre o mujer no se adapta a él y la solución más simple es no tener una identificación sexual”.

Norrie, ya es ‘una persona normal’, pero según cree “cuanto más tratemos de ser normal, menos fiel seremos a nosotros mismos.”

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.