Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NISSAN MICRA - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

La marca japonesa presentó la tercera generación del modelo que se comercializará en 160 países y se producirá en Tailandia, India, México y China. Tiene una carrocería de cinco puertas y en Europa se ofrecerá con dos motores nafteros de 80 y 98 CV

Nissan presentó el nuevo Micra. Se trata de la tercera generación del modelo que se trasformará en un producto global que, según la marca, se comercializará en 160 países y se producirá en Tailandia, India, México y China. De llegar a la Argentina seguramente lo haga desde el país azteca por lo que quedará exento de los aranceles de importación.

El Micra es un hatchback de 3,78 metros de largo con líneas redondeadas y suaves. Tiene cinco puertas y en el sector frontal exhibe ópticas ovaladas (similares a las del Fiat Punto), un capot con dos nervaduras y una gran toma de aire trapezoidal con marco cromado donde se ubica la patente.

El Nissan Micra se empezará a comercializar en Europa en noviembre de 2010.

En Europa se ofrecerá con dos nuevos motores nafteros de 1,2 litros y tres cilindros. Uno de 80 CV y otro sobrealimentado de 98 CV. Ambos se pueden asociar a una transmisión manual de cinco marchas o una automática. Además, dispone del sistema de arranque y parada automática, y el consumo del propulsor menos potente es de 5,0 l/100 km.

Usa una nueva plataforma V (versátil) que tiene como principal ventaja reducir su peso final y ganar más habitabilidad interior. Además, se podría desarrollar un nuevo vehículo en base al Micra que sustituya al Note en 2011.

El equipamiento dependerá del mercado, pero en algunos países podrá tener navegador con pantalla táctil, acceso y arranque sin llave y techo panorámico, entre otros. Un elemento novedoso es el dispositivo de estacionamiento que mide el espacio para estacionar y le avisa al conductor si es posible realizar la maniobra dependiendo de su nivel de experiencia (principiante, normal o experto) determinado anteriormente.

Terra/Motorpress

NISSAN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.