Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT HOGGAR - PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO

En el país vecino la marca del león presentó la pick up derivada del compacto. Su denominación será Hoggar y se ofrecerá con dos opciones de motor y tres niveles de equipamiento. Se empezará a comercializar en mayo y, por el momento, no llegará a la Argentina

Peugeot presentó en Brasil la Hoggar. Se trata de la pick up derivada del 207 Compact y que usa la conocida plataforma del 206. Con dos opciones de motor y tres niveles de equipamiento tendrá su lanzamiento comercial a mediados de mayo. Se sumará a las versiones ya existentes del modelo: hatchback, sedán, familiar y "aventurero".

La Hogger tiene un sector frontal similar al del 207 europeo, pero incorporá una cabina extendida y una caja con un volumen de carga de 1.151 litros y 742 kilos. Habrá una versión denominada Escapade con aires "off road" que incorpora paragolpes exclusivos, pasarruedas, zócalos, barra de caja y llantas especiales, entre otros elementos distintivos.

La Hooger tiene una caja con una capacidad de carga de 1.151 litros y 742 kilos.

En cuanto a su mecánica habrá dos variantes de motor, ambas con tecnología flex. Un 1,4 y 1,6 litros que ya son ofrecidos por la gama del 207 Compact. Por el momento, la marca no informó sus potencias, pero en las versiones convencionales entregan 82 y 113 CV, respectivamente.

La marca francesa tiene la expectativa de alcanzar una participación en el segmento de las pick ups compactas de un 10 por ciento en el primer año. Por el momento, no se publicaron los precios de la Hogger.

En el país vecino sus principales rivales serán las Fiat Strada, Volkswagen Saveiro y Chevrolet Montana, esta última que no se ofrece en Argentina es la pick up derivada del Corsa II

Terra/Motorpress

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.