Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Phillips-Van Heusen compra Tommy Hilfiger por u$s 3.000 millones

Con esta unión se crea una de las firmas de ropa más grande del mundo

La empresa textil estadounidense Phillips-Van Heusen (PVH) anunció hoy que llegó a un acuerdo para adquirir Tommy Hilfiger por 3.000 millones de dólares, con lo que crea uno de los más grandes grupos de ropa del mundo.
 
El acuerdo entre PVH y Tommy Hilfiger incluye un pago de u$s 2.600 millones en efectivo, así como otros u$s 379,9 millones en acciones de Phillips-Van Heusen, que además asumirá otros u$s 137,6 millones en pasivo.
 
PVH, que tiene su sede en Nueva York, indicó mediante un comunicado de prensa que los ingresos combinados de ambos negocios estarán en torno a los u$s 4.600 millones y le permitirá entrar a algunos mercados internacionales.
 
El presidente y consejero delegado de la firma neoyorquina, Emanuel Chirico, precisó durante una conferencia con inversores que el 65% del negocio de Tommy Hilfiger está fuera de Estados Unidos, y que la adquisición representa para ellos la oportunidad de crecer a nivel internacional.
 
PVH es propietaria de las licencias de otras importantes firmas de moda como IZOD, Calvin Klein, Michael Kors, BCBG Maz Azria, BCBG Attitude, Sean John, Donald H. Trump Signature y Timberland, entre otros negocios.
 
Ambas firmas precisaron que el diseñador Tommy Hilfiger seguirá al frente del diseño de esa firma.
 
En 2006 el grupo Apax Partners compró Tommy Hilfiger, una de las firmas de moda estadounidense más conocidas, por u$s 1.900 millones, y desde entonces invirtió más de u$s 600 millones en la compañía, además de haber incrementado sus empleados hasta algo más de mil.
 
Asimismo, ambas firmas informaron de que el consejero delegado de Tommy Hilfiger, Fred Gehring, seguirá en esa misma posición, y añadirá a su cargo el de consejero delegado de PVH para operaciones internacionales.
 
Esta operación de adquisición, precisaron las firmas, no requiere del voto de los accionistas de PVH y podría estar concluida a mediados de este año

MARCAS DE ROPA EN ARGENTINA

VENTA de ROPA EN LINEA

ROPA MATERIAL GIRL - LA MARCA DE MADONNA

LENCERIA / ROPA INTERIOR EN ARGENTINA

ROPA DE BEBE EN ARGENTINA

ROPA JUVENIL Y PARA ADOLESCENTES EN ARGENTINA

TALLES GRANDES DE ROPA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.