Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PALERMO PODRIA MARCAR SU GOL RECORD

Si esta tarde el delantero de Boca le marca un tanto a su rival de turno, se convertirá en el máximo goleador de la historia del club que pone en duda su continuidad. El "loco" alcanzará los 218 goles y además de este record se habla de su posible presencia en la selección de Diego, para cerrar su carrera con moño

No será un partido más para Martín Palermo el de este tarde, cuando -en Liniers- Boca visite a Vélez, ya que si convierte un gol, alcanzará los 218 de Roberto Cherro, el máximo goleador de la historia xeneize si se incluye la etapa no profesional de nuestro futbol.

Palermo ya es el máximo goleador del club en el profesionalismo ya que Cherro convirtió varios goles en el amateurismo. El loco Tiene 217 goles en 353 partidos y hasta ahora sólo es superado por Roberto Cherro, quien posee 218 en 305. 

El delantero tendrá entonces la posibilidad de dar otro paso para consolidarse como uno de los máximos ídolos de todos los tiempos en la historia de Boca.

Cabe recordar que los tres jugadores que más asistencias le propinaron fueron Guillermo Barros Schelotto, con quien arribo al club en el año 1997, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio.

En Europa formo parte de los planteles de Villarreal y Betis, de España. En el 2004 regresó a Boca, luego de una escasa participación en los equipos.

Así y todo con 217 goles en su haber, uno de los autores de momentos inolvidables para la gente de Boca, tiene en duda, la continuidad en el club. Dadas las malas campañas que acrecienta los de Abel Alves, la dirigencia vacila en renovarle el contrato que vence a mediados de año. ¿Seguirá el titán en Boca?... eso es algo que habrá que esperar a Junio para ver su resolución, por lo pronto Diego Armando Maradona parece designarle un lugar en su lista de privilegio. Así Marín podrá darse el gusto de jugar un mundial y cerrar su carrera con moñito

BOCA - VELEZ EN VIVO - SEPTIMA FECHA DEL CLAUSURA

FOTOS DE MARTIN PALERMO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.