Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Roban y violan a dos chicas: una estaba embarazada

Dos hombres fueron detenidos por la Policía acusados de haber participado en un violento asalto en el que fueron violadas dos jóvenes de 18 y 19 años, una de ellas embarazada de cinco meses, en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui

Los sospechosos fueron atrapados en las últimas horas en allanamientos realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Quilmes, en dos viviendas del vecino distrito bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

Según indicaron esta mañana voceros policiales, los dos sujetos detenidos -cuyas identidades no fueron dadas a conocer oficialmente- son conocidos con los apodos de "Chavo" y "Ricky".
 
Ahora, los esfuerzos de los hombres de la DDI y la comisaría 3ra de Berrazategui -que trabajan en la investigación- se concentraban en atrapar a un tercer sospechoso de haber tomado parte de ese hecho, quien por el momento permanecía en calidad de prófugo.

El violento robo se produjo en horas de la madrugada del sábado pasado, cuando tres delincuentes lograron ingresar a una casa situada en las calles 453 y 411, cerca de la rotonda de Gutiérrez.
Los delincuentes despertaron y amenazaron a punta de arma de fuego a los moradores de la vivienda y violaron a las dos jóvenes, una de ellas embarazada de cinco meses, de acuerdo con lo señalado por los investigadores que trabajan en el caso.

Finalmente, los asaltantes escaparon con el dinero que había en la casa a bordo de un automóvil que habían dejado estacionado poco antes cerca de la puerta de la vivienda.
 
Los detenidos por el hecho, que en las próximas horas iban a ser sometidos a ruedas de reconocimiento ordenadas por la Justicia, están acusado de los delitos de "abuso sexual y robo calificado", de acuerdo con lo señalado por los voceros consultados

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

MUJERES VIOLADAS

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.