Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Volkswagen Sharan 2010 - Precios versiones y equipamiento

El monovolumen grande de la marca alemana presentará su segunda generación en el Salón de Ginebra. Se trata de un vehículo totalmente nuevo con una estética actualizada y mayores dimensiones que la gama que reemplaza. Se empezará a comercializar en Europa a fines de marzo

Volkswagen presentará en el Salón de Ginebra la nueva generación de la Sharan, su monovolumen grande. Se trata de un vehículo totalmente nuevo que se comercializará en Europa después de su debut en público a fines de marzo, aunque las primeras unidades se entregarán a mitad de año. Por el momento, no se confirmó su llegada a la Argentina.

La nueva Sharan tiene la nueva tendencia de diseño de la marca con un grupo óptico filoso que se une con la parrilla frontal, y su perfil es sobrio con puertas corredizas. Además, en relación a la gama pasada su carrocería creció hasta alcanzar los 4,85 metros de largo y los 1,90 m de ancho, pero su altura es prácticamente la misma (1,72 metros).

En Argentina se comercializa la primera generación de la VW Sharan.

Su habitáculo está configurado para cinco o siete pasajeros, y las plazas posteriores ya no son desmontables si no que se pliegan mediante un sistema denominado EasyFold. Las butacas de la segunda fila se desplazan longitudinalmente 16 centímetros y el acceso a la tercera, según la marca, es más fácil que antes.

En cuanto a su mecánica se ofrece con dos motores nafteros y dos diésel. Los primeros son TSI de 150 y 200 CV, mientras que los segundos son 2.0 TDI de 140 y 170 CV. Todos tienen de serie una transmisión manual de seis marchas, salvo el de 200 CV que tiene una automática de doble embrague DSG que es opcional para el resto.

Dentro del equipamiento se destacan los faros de doble xenón con alumbrado adaptativo, asistente de estacionamiento mejorado para poder funcionar en espacios reducidos, freno de estacionamiento eléctrico, gancho de remolque abatible y puertas corredizas y portón de accionamiento eléctrico, entre otros elementos.


VOLKSWAGEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.