Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video de Lady Gaga y Beyoncé

El nuevo video lleva más de 15 millones de visitas. Encarnan a dos asesinas de actitudes lésbicas

Mujeres besándose, cuerpos desnudos, coreografías osadas. Lady Gaga vuelve a combinar ingredientes picantes para hornear una receta caliente. "Telephone", el último video de la mediática promesa del pop, se proyecta desde ahora como el sucesor de "Thriller", la filmación con la que Michael Jackson abrió una nueva etapa en la historia de la música.

Como si la inclusión de elementos polémicos no fuera suficiente, la cantante recurrió a Beyoncé, con quien interpreta a dos asesinas con actitudes homosexuales. El recurso ha sido eficiente, después de todo, ya que a sólo cuatro días de su estreno, el video juntó más de 15 millones de visitas en YouTube.

La filmación, que dura nueve minutos y medio, parece una película corta y sus imágenes han sido comparadas por los medios europeos con las de las películas de Quentin Tarantino. Según el diario español "El País" y que reprodujo La Gaceta de Tucumán, la propia Lady Gaga explicó que en su creación -dirigida por Jonas Akerlund- subyace "la idea de que Estados Unidos está lleno de jóvenes inundados de información y tecnología"

 

video explícito Lady Gaga

EL TOPLESS DE LADY GAGA

Fotos de LADY GAGA

Fotos de BEYONCE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.