Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Andres Calamaro: Los ambientalistas de Gualeguaychú son unos fachos

El músico pidió además, que la pastera trabaje para fabricar "papel para porros".

Andrés Calamaro se presentó en en el Velódromo de Montevideo para tocar 26 canciones y entre tema y tema despacharse contra los ambientalistas de de Gualeguaychú a quién calificó de fachos.

Según reflejó el diario Ultimas Noticias de Montevideo: "sobre el conflicto binacional por la instalación de la pastera en Fray Bentos, Calamaro dijo no estar en contra de que esta empresa trabaje pero solo para fabricar “papel para armar porros”. También agregó que al puente habría que explotarlo porque para él los ambientalistas de Gualeguaychú son unos “fachos” que le caen “cero bien”. “Sin puentes igual somos hermanos”, manifestó arrancando un efusivo aplauso".

“¡Papel para armar y al puente pum!”, resumió el rockero que también se quejó porque en reiteradas oportunidades le tiraron remeras de Peñarol al escenario.
“Tengo por cábala que no haya nada amarillo aquí arriba, y las cábalas se respetan”

Tomando mate, el músico comandó el espectáculo que centró especialmente en su perfil más rockero, acompañado por tres guitarras, teclados, bajo y batería. Entre canciones propias como “Alta suciedad”, “Honestidad brutal”, “Ni hablar”, “Algún lugar encontraré”, “Flaca”, “Tuyo siempre” y “Estadio azteca”, interpretó otras ajenas como “Jumpin Jack Flash”, de los Rolling Stones, que marcó el comienzo, “Get up, stand up”, de Bob Marley, y “Walking in the moon”, de The Police.

Entre el público se escucharon algunas quejas: reclamaban hits y que “le pusiera un poco más de onda”. Pero el creador de “El salmón” ignoró los pedidos de la multitudinaria platea para entregarse a lo preestablecido que está llevando en gira por América Latina. Un mes atrás estuvo en Montevideo para participar en el concierto que Diego “El Cigala” realizó en el Auditorio Nacional Adela Reta, con la misión de cantar un par de tangos. El viernes, si bien hizo un guiño a “Volver” lo dejó a medio camino y decidió mostrarse desde su mejor ángulo

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.