Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El amistoso previo al Mundial, ante Emiratos Arabes, podría no jugarse

En las últimas horas se conoció que la empresa organizadora del partido del 29 de mayo no depositó el dinero pactado. Esto provocó que se caigan las reservas de los hoteles en Dubai y el partido podría no realizarse. Diego puso el grito en el cielo..

El partido amistoso que se acordó hace 20 días entre el seleccionado argentino y Emiratos Árabes, en Dubai, tendrá una definición en las próximas horas y Diego Maradona señaló que espera se confirme su realización.

Allegados al seleccionado argentino le aseguraron a Télam que mañana habrá una definición respecto al amistoso del 29 de mayo.

La realización del partido se acordó hace unos 20 días, cuando se firmó el contrato del amistoso y la AFA programó todo, junto a Maradona, para viajar a Dubai el 26 de mayo y de allí directamente a Pretoria, el 30 del mismo mes.

La empresa con la que se firmó el contrato se llama "Inversiones Daltor”, y fuentes de la AFA le aseguraron a Télam que ese grupo tiene vinculación con la firma "Santa Ana”, que es la que organiza los partidos de la Selección local y la que paga una parte del sueldo de Maradona como técnico del combinado argentino, según se informó oficialmente en su momento.

Pero el problema se suscitó cuando la empresa no abonó el monto estipulado y como consecuencia de ello se canceló la reserva que se había realizado en un hotel de Dubai, ante lo cual desde la AFA le comunicaron a Maradona que el amistoso esta caído, según indicaron las fuentes.

Esto molestó a Maradona, quien ayer expuso su fastidio ante los medios de prensa, por la posibilidad de que no se concrete el amistoso en Dubai.

Fuentes vinculadas al seleccionado argentino no descartaron totalmente la realización del partido, porque si aparece el dinero acordado todavía se está en condiciones de viajar, aunque en AFA, según las consultas que realizó Télam, no creen que esto suceda.

Si el seleccionado argentino no viaja a Dubai, el 25 o el 26 de mayo el plantel viajará directamente con destino a Pretoria, el lugar elegido para concentrar en Sudáfrica.

La idea que le van a proponer a Maradona es la de realizar un amistoso en Sudáfrica, aunque el técnico argentino ya adelantó ayer que esto es muy complicado que se pueda concretar

ARGENTINA vs. EMIRATOS ARABES EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.