Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Médico que atiende a Cerati: "Tiene imposibilidad para emitir sonidos"

El neurólogo venezolano que atiende al músico, Vladimir Fuenmayor, explicó en diálogo con Caracol Radio que al cantante "se le obstruyó un arteria en el cerebro, y tuvo una cifra de presión muy elevada". Escuchá el audio

Después de su concierto del sábado en Caracas, Gustavo Cerati tuvo un accidente cerebrovascular que inmovilizó la mitad de su cuerpo.

El neurólogo venezolano que lo atiende, Vladimir Fuenmayor, explicó en diálogo con Caracol Radio que al cantante argentino, "se le obstruyó un arteria en el cerebro, y tuvo una cifra de presión muy elevada".

Según el especialista, “Gustavo sigue delicado, se desplomó con una debilidad en el lado derecho de su cuerpo, imposibilidad para emitir sonidos, para hablar”.

El médico explicó que el ex integrante de "Soda Stereo" ya había tenido episodios previos de trombos en las piernas y aunque no se atreve a hacer pronósticos del paciente, asegura que el panorama no es fácil, “estamos trabajando aunque hay un enemigo en nuestra contra ahora, una hinchazón cerebral, más conocida como edema”

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

DICEN QUE CERATI NO PODRA VOLVER A CANTAR

Qué es la isquemia cerebral transitoria?

Isquemia cerebral transitoria - Sintomas y tratamiento

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.