Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CITROEN C3 AIRCROSS - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Citroën tiene previsto su lanzamiento para el segundo semestre de 2010

Mucha tecnología, estilo audaz y contemporaneo y por sobre todo una fuerte vocación de aventura, constituyen las principales características del Citroën C3 Aircross, que la marca tiene pensado introducir en el mercado dentro del segundo semestre de 2010.

El C3 Aircross es otro exponente de la denominada Créative Technologie destacando un interior innovador y sofisticado. La distancia entre ejes alargada y su carrocería verticalizada garantizan la comodidad de los ocupantes como asi también un gran espacio interior. Dentro de los principales aspectos distintivos que nos encontraremos en este vehículo tenemos el parabrisas panorámico de tres partes que nos permite una visión perisférica, el penel vertical generando un mayor espacio para las piernas y una posición de manejo mas elevada.

En la parte superior del panel nos encontramos con un conjunto de brújula e inclonómetros con fondo blanco, por otra parte presenta un cuadro de instrumentos analógico y totalmente centrado en el conductor que está formado por tres relojes cónicos que garantizan elegancia y deportividad.

En cuanto a los tapizados y revestimientos de paneles se utilizaron tonos oscuros para dar un toque de sobriedad y discreción, la cuota de deportividad la aportan los insertos de cromo y cuero.

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.