Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS ENEMIGOS EN EL CUIDADO DE LA PIEL

Si bien hay tips básicos de belleza que toda mujer conoce, existen una serie de factores externos que, controlados, harán que el órgano más grande del cuerpo humano luzca lozana y radiante

Sabido es que el rostro es la carta de presentación de toda persona y que por bien vestida que esté, nada valdrá la pena si la piel luce horrible.

El sitio Terra publicó lo que debe evitarse, en pos de una piel sana.

1. Falta de humedad: la piel necesita humectarse. El clima y el tipo de piel influyen mucho en el grado de humectación que ésta necesita. Por ejemplo, una piel grasa en un clima cálido, quizá no requiera de tanta humectación, mientras que si está en un clima frío y seco, la necesitara muchísimo. Para que la piel esté bien hidratada, necesita beber agua natural y utilizar una crema hidratante para su tipo de piel.

2. El sol: es uno de los factores que causan más daño a la piel. Por ello es importante que utilice protector solar diariamente. Las cremas humectantes que lo contengan pueden ser una alternativa. Esto hará que con al pasar de los años tenga una piel sin tantas arrugas y manchas. Quizá esto no le preocupe hoy, pero si no se cuida, sí lo hará el día de mañana.

No se debe esperar a ir a la playa para utilizar protección.

3. Falta de limpieza: toda la piel del cuerpo necesita limpieza, en especial la del rostro, ya que está en contacto directo con el polvo y la contaminación. Si mantiene la piel de la cara limpia, evitará los puntos negros. Además de que se ven mal, si permanecen mucho tiempo en el rostro, harán que sus poros se abran, aumentando su tamaño. Por ello, debe lavar su cara diariamente, por la mañana y antes de acostarte. Por supuesto, debe evitar a toda costa dormir con el maquillaje puesto. Y recurrir a los productos específicos para la limpieza de acuerdo con su tipo de piel.

4. El cigarrillo: además de ser malo por muchas razones de salud, en el caso de la piel del rostro, causa que salgan arrugas antes de tiempo y que la piel luzca marchita. Y atención, porque si no fuma, pero está cerca de alguien que lo hace, su piel también sufrirá las consecuencias.

5. Mala alimentación: lo que come se refleja en todo su cuerpo: en la calidad de las uñas y del cabello, en peso, y también en su piel. Por ejemplo, su cuerpo necesita grasas que puede obtener de alimentos como el pescado. Si no ingiere grasa suficiente, su piel se puede ver seca, y si le faltan nutrientes puede perder color y verse marchita. Por ello, debe comer equilibradamente y evitar los alimentos chatarra.

 05 de mayo de 2010 (infobae)

COMO PREVENIR EL CANCER DE PIEL

CANCER DE PIEL - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Crema de semen para rejuvenecer la piel

PIEL SECA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

LOS EFECTOS DEL CIGARRILLO EN LA PIEL

ROSACEA - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.