Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ISABEL MACEDO ELEGIDA LA MEJOR VESTIDA DE LA NOCHE DE LOS MARTIN FIERRO

Con un modelo de Las Oreiro y zapatos de Ricky Sarkany, fue elegida como la mejor vestida de la noche y provocó más de un codazo de novias celosas

La actriz de "Botineras", que se vio involucrada en varios escándalos el año pasado por ser la tercera en discordia entre parejas famosas, fue protagonista en la noche de los Martín Fierro por llevarse todas las miradas, aunque en esta ocasión por su impactante vestido.

La pieza fue un modelo de Las Oreiro –el emprendimiento textil de la actriz uruguaya Natalia Oreiro y su hermana- y constaba de un strapless tipo sirena color negro apagado, al que combinó con un collar de perlas y aros a tono que contrastaban con su rojizo pelo largo.

La elección estuvo a cargo de un jurado de notables compuesto por los especialistas en moda Adriana Oreiro, Ricky Sarkany, Jorge Ibáñez, Claudio Cosano, Laurencio Adot, Leo Paparella, Leticia Carosella, Carlos Di Domenico, Benito Fernández y César Juricich.

Desde que se estableció la distinción a la más elegante de la velada, Isabel Macedo es la tercera ganadora del premio, después de haberse impuesto en ediciones anteriores Natalia Oreiro y Natalia Lobo

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.