Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Habrían internado otra vez a Luis Miguel en Los Angeles

Sería por un grave problema intestinal según la prensa internacional

Envuelto en rumores y mitos sobre su salud que apuntan a enfermedades (y no falta quién afirma que Luís Miguel murió), ahora, según algunos portales, habría sido internado por problemas intestinales.

En esta ocasión, parece que el problema no pone en riesgo su vida, aunque sí que sufre dolores, según la cadena latinoamericana Univisión. En un programa de la cadena intentaron este miércoles acceder al personal del hospital para conocer de primera mano las últimas noticias sobre el estado de salud de Luís Miguel pero fue en vano.

La política del hospital Cedars Mount Sinai de Los Angeles no permite hacer declaraciones sobre sus pacientes y, por si esto fuera poco, se rumorea que el propio cantante ha dado órdenes de que ninguna persona del equipo que le atiende sea latina, ni hable castellano, para evitar filtraciones.

El artista habría entrado al hospital acompañado por la actriz y modelo cubana Daisy Fuentes con la que se le relaciona desde el año pasado, informaron en el programa de televisión.

Los rumores más fuertes aseguraban que en abril, Luis Miguel había ingresado en el mismo hospital por un supuesto problema con una cirugía estética. La hipótesis que cobró mas fuerza fue la de severas complicaciones derivadas después de haberse realizado una liposucción en el estómago y unos retoques en su rostro en una clínica de Beverly Hills. Una bacteria podría haber contaminado varios de sus órganos, entre ellos, los pulmones.

A raíz de ese ingreso se sucedieron los rumores, que llegaron a darlo por muerto; como el de su propio tío, José Manuel Gallego, quien afirmó que su sobrino ha estado en coma más de una vez por adicción a las drogas y al alcohol.

Por otra parte, muchos de sus amigos quisieron apoyarle confirmando que se encontraba fuera de peligro, como el compositor Alejandro Sanz quién confirmó en su twitter que Luis Miguel "está bien, ni grave, mi muerto como algunos aventuraron hace unos días".

Fuente: Europapress
26 de amyo de 2010

El tío de Luis Miguel contó como le daban cocaína. Video

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.