Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La ex de Martín Palermo lo acusa por lavado de dinero

Lorena Barrichi, ex esposa del goleador histórico Martín Palermo, denunció al futbolista por lavado de activos y evasión tributaria

Barrichi, directora de la agencia de modelos LBParadigma, se presentó esta tarde ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional para querellar al goleador por lavado y evasión.

Según trascendió, la presentación de la modelo es en el marco del proceso de divorcio que se está sustanciando en sede judicial, luego de que la pareja se disolviera a mediados de 2008, tras 8 años de relación.

“De este modo se constituyó la figura de insolvencia fraudulenta y defraudación por administración fraudulenta”, indica el escrito presentado hoy, delitos que prevén penas de hasta 6 años de prisión.

Los abogados de Barrichi denunciaron que el 9 xeneize “recurrió a maniobras fraudulentas para detraer bienes de la sociedad conyugal”, lo que le habría generado un perjuicio económico a la modelo. Además, el letrado Maximiliano Rusconi sugirió que los fondos “pudieron ser derivados a empresas uruguayas. Hemos detectado algunas maniobras, que son realmente importantes, pero no podemos arriesgar una cifra”.

"Quien ha generado mayores ingresos y quien ha sido culpable de la separacion es Palermo". Sobre el desvío de fondos, agregó que el mecanismo "ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya que tiene reglas muy laxas".
"La denuncia es también contra el club Boca Juniors, no descartamos que Martín Palermo haya recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club", completó

“De este modo se constituyó la figura de insolvencia fraudulenta y defraudación por administración fraudulenta”, indica el escrito presentado hoy, delitos que prevén penas de hasta 6 años de prisión.

La causa recayó en el Juzgado de Instrucción 49, que está a cargo del doctor Facundo Cubas, e interviente la Fiscalía 15, a cargo de la doctora Mariana García.

Martín Palermo será titular en el encuentro que esta noche la selección argentina enfrentará al combinado de Haití en Cutral Có. Además, el Optimista del Gol se juega su última carta para formar parte de la lista de 23 que viajarán a Sudáfrica.

Fuente: Infobae y Télam

FOTOS DE LORENA BARRICHI

FOTOS DE MARTIN PALERMO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.