Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

LAS MEJORES PIZZERIAS DE BUENOS AIRES

 

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER PIZZA EN BUENOS AIRES

Deliveries de pizza hay muchos, buenos no tantos. Estos son nuestros recomendados para pedir muzza por teléfono.

Junto con las empanadas, la pizza es el alimento que más viaja en moto por las calles de Buenos Aires. Sin embargo, los deliveries de muzza no suelen tener la mejor calidad: o demoran horas en llegar, o el queso termina chorreado para un costado, o el calor hace que la masa se humedezca y quede toda chiclosa.

En Planeta JOY nos propusimos encontrar los deliveries pizzeros que hacen honor a tan noble comida. Estos son nuestros elegidos.

1. Pizzerías Mi Matute

De batalla. En el rango de pizzas económicas, Mi Matute cumple con creces (grande de muzza a $22). Su fuerte son las promociones, por $65 recibís a cambio tres grandes de muzzarella, jamón y fugazza, o dos grandes y media docena de empanadas. La pizza es a la piedra y llega rápido: una flota de bicivoladores y motoqueros la deposita en menos de media hora en la puerta de tu casa.
(Bonpland 2434, Palermo / T.4776-3633, y sucursales)

2. Almacén de Pizzas
“El que sabe comer, sabe esperar”, es una máxima gastronómica que se cumple en esta cadena de pizzerías porteña.  La frecuente demora en la entrega (puede ser de más de una hora en momentos pico) se compensa con una pizza contundente (rinde 10 porciones) y gustosa.  Superiores son la de salchichas alemanas ($52) o la de jamón crudo estacionado ($55). Para ir prendiendo el horno tranquilo y esperar sin ansiedad.
(Sucursales en su página web /T. 0810-888-2562)

3. El Barrilete
Imaginate cuán grande será esta pizza que para llevarla hasta tu casa, lo hacen en auto o camioneta. Este local de Flores, con más de 30 años en el barrio, tiene expertise en la elaboración de la pizza media masa, tipo barrilete, que rinde como dos grandes y todavía un poco más. Como si todo esto fuera poco, te mandan un par de fainá de regalo. Para los que prefieren buscar la pizza en el local, El Barrilete tiene también algunas atenciones mientras esperás: vaso de vino para los grandes y una porción de muzzarela para los niños. Cubre un radio de 10 cuadras a la redonda.
(Carabobo 162, Flores / T.4633-4445)

4. Rugantino's
Pizzería caballitense orientada al delivery, con un escuadrón permanente de 5 motoqueros en la puerta. En Rugantino´s usan ingredientes de calidad y lo aclaran desde el vamos: acá, por ejemplo, la clásica de jamón se llama directamente “Bocatti”. Los tomates son triturados de botella y los morrones naturales. Por esta misma razón no hacen promociones de ningún tipo (“para hacerlo tenés que usar productos de promoción”, aclara su dueño). En sabores,  20 variedades y nada de rarezas. Precios amables (la más cara, fugazzeta rellena, a $40).
(Bogotá 351, Caballito / T. 4903-3353)

5. Avellino
En el Oeste y más allá, reina el delivery de Avellino. Con sucursales en Liniers, Mataderos y Villa Luro, cubre una amplia superficie de entrega. Sus pizza guys son diligentes y cuidadosos con el producto. En tanto, dentro de Avellino, los maestros pizzeros están en pleno pico creativo: ya tienen 36 gustos y van por más. ¿La última incorporación? La Cabrita, con queso de cabra, cherrys y albahaca ($34). Todas las semanas tienen una pizza gigante en promoción: a fin de mes, la Juventus (napolitana, calabresa, palmito y cuatro quesos, $35) es más que una buena opción.  
(Cossio 5607, Villa Luro / T.4644-1734, y sucursales)

6. El Majo
Pizza a la parrilla, crocante, finita. Trabajan un formato atípico: semicircular, que rinde para 2 personas y puede incluir hasta tres sabores.  Los gustos también se salen de lo clásico. ¿Una imperdible? La de muzarella, bondiola, cebolla  y barbacoa ($41). La de fajitas de carne ($39) es otra opción. En hora pico, la demora es de 50 minutos como máximo y la pizza llega sana y salva en cajas de cartón bien firme. Un punto en contra: no registran las direcciones de los clientes y con cada llamado hay que volver a repetirla.
(Juramento 2781, Belgrano / T. 4896-0660)

7. La Percanta
En un barrio con poca oferta pizzera, La Percanta se posiciona entre las opciones más interesantes.  Cubre un radio de diez cuadras a la redonda y llega en bici, a horario y sin cortar. Entre sus variantes, todas preparadas con salsa de tomate casera, se esconde la Leoneza, la molotov de las pizzas: muzza, provolone, chorizo colorado y panceta ahumada.  Para los que gustan de innovar, hay toppings de yacaré, ciervo y langostinos salteados en champagne.
(Aimé Painé 1607, Puerto Madero / T.5787-1416)

8. La Fachada
Precios competitivos, oferta variada y rigurosidad en la entrega distinguen a esta firma con diez años en el rubro de las pizzas XL y las empanadas canastita. ¿Nuestra preferida? La mexicana (tomate, muzzarella, cantimpalo, anchoas, ajíes en vinagre, $51). Imprescindible sumarle al pedido un par de empanadas regionales (para seguir con el picante, las mendocinas, bien contundentes, a $3,80 c/u). Tienen dos locales y una web muy buena.
(Araoz 1283, Palermo / T.4774-6535 y Freire 1100, Colegiales / T.4553-4748)

9. Michi
Una institución del Belgrano Bajo. Empezando por Pepe, su maestro pizzero, que hace 46 años viene metiendo pala en el gran horno de leña del cual salen maravillas como la Antón (muzza, rodajas, panceta, tomate, huevos fritos y keptchup, $41) sólo para estómagos blindados, o la de jamón crudo y rúcula, también $41. Tienen 52 variedades de pizza y buenos incentivos: superando los $70 te mandan una picadita de regalo y con más de $60, cerveza o Coca de litro y medio. Cubren un radio de 30 cuadras a la redonda, llegando hasta los confines de la Capital.
(Tegucigalpa 1490, Belgrano / T.4788-6184)

10. La Jazmina
Cuarenta centímetros de placer sin culpas. En La Jazmina, el hit es la pizza XL, que puede incluir hasta cuatro gustos de los 32 que incluye la carta. La Súper Jazmina alcanza para llenar a cuatro o cinco comensales y viene con jamón, palmitos, ananá y salsa golf entre otros ingredientes. El tiempo de demora, entre 25 y 45 minutos.  La de jamón crudo y rúcula también está muy bien.
(Vuelta de Obligado 2802, Belgrano / T. 4701-6004)

¿Cuál es tu delivery favorito para pedir pizza?


Por Cecilia Boullosa

SERVICIO DE CATERING EN ARGENTINA

PIZZERIAS EN ARGENTINA

COMO HACER PIZZA A LA PIEDRA

RECETA DE PIZZA CASERA DE MOZZARELLA

LA PIZZA MAS GRANDE DEL MUNDO

EL MUSEO DE LA PIZZA

Fotos de PIZZAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.