Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VERSION GRATUITA DE OFFICE 2010

Estará incluida a partir de julio en aquellas máquinas que tengan Windows 7. Permitirá utilizar el Word y el Excel

A partir de julio Microsoft incluirá una versión gratuita de Office 2010 en las computadoras con Windows 7, como parte de una estrategia para acabar con la percepción de que sus productos son demasiado caros.

“Office 2010 starter”, como se llamará la aplicación, estará compuesto de un Word y un Excel más básicos, pero que de todas formas permitirán a los usuarios utilizar el procesador de textos y hojas de cálculos sin desembolsar un centavo.

En la pantalla de los programas del Office 2010 starter habrá un espacio destinado a publicidad de Microsoft, que podrá quitarse comprando un código online para desbloquear el software. También tendrá una opción para comprar la versión para hogar o estudiantes que costará entre 99 y 139 euros. El precio del office especial para profesionales puede llegar a los 379 euros.

Office 2010 cuenta con notables mejoras, como la simplificación de las conversaciones en Outlook o mayor facilidad para crear eventos en calendarios, o también la posibilidad de editar videos en las presentaciones de PowerPoint o elegir entre más efectos de transición entre diapositivas

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.