Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Policía abusó de sus 7 hijas, embarazó a una y se suicidó

El policía l Ramón Horacio Vega se suicidó en la departamental de Concordia al enterarse de las denuncias en su contra. Era padre de 11 hijos

Concordia, Entre Ríos. Era una noche más en la Jefatura de Policial de la ciudad. El sargento Ramón Horacio Vega, de 45 años, llegaba se llevar a cabo su labor de custodiar una delegación del ministerio de Salud local. Momentos más tarde, le notificaban varias denuncias en su contra.

Pero las acusaciones no eran simples, al contrario, demasiado graves: maltratos, abuso sexual y violación. Minutos más tarde, Vega se pegó un tiro con su arma reglamentaria, una pistola Browning 9 milímetros, durante una caminata en la seccional. Su deceso conmocionó a toda la ciudad de Concordia.

Varios integrantes de su familia probablemente no lloren su muerte. Las denuncias radicadas en Gualeguaychú habían sido hechas por algunos de sus 11 hijos. Entre ellos, siete eran mujeres que lo acusaron de abusos sexuales agravados y actos de violencia contra una hijastra y seis hijas, casos que están en investigación.

Hace años que la situación vivida por estas jóvenes se puede describir como “un infierno”, según testimonios recogidos por la agencia DyN. En ese marco, las fuentes dijeron que una hijastra de Vega que era víctima de abusos dejó la vivienda cuando cumplió la mayoría de edad para instalarse en otra ciudad de Entre Ríos y se llevó con ella, tiempo después, a sus seis hermanas, tras comprobar que habían sido atacadas también por el policía.

El Juzgado del Menor de Gualeguaychú y el Consejo Provincial del Menor, que tomó intervención en el caso, tendría “acorralado por las pruebas” a Vega, que convivía con la madre de la hijastra.

Además, para mayores complicaciones del acusado, tuvo un bebé producto de la violación a una de sus hijas, la cual denunció haber sido amenazada con la advertencia de que iba a "hacer desaparecer la única prueba" de los abusos en su contra. Ella  también se mudó de Concordia para vivir junto a sus hermanas.

Martes 4 de Mayo de 2010

Fuente: DyN

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.