Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

El presidente de Grecia admitió que su país está al borde de un abismo

Esta declaración se produce luego de la muerte de tres personas durante una nueva huelga general en Atenas contra el plan de austeridad impuesto a cambio de una multimillonaria ayuda para evitar la quiebra del país

El presidente griego, Carolos Papoulias, aseguró el miércoles que su país se encuentra "al borde de un abismo" después de las manifestaciones violentas contra el plan de austeridad, que dejaron tres muertos en la capital.

"Nuestro país está al borde del abismo", afirmó el presidente en un comunicado difundido tras la muerte de tres personas durante una nueva huelga general contra el plan de austeridad impuesto a cambio de una multimillonaria ayuda para evitar la quiebra del país.

"Todos tenemos la responsabilidad de no dar ese paso de más que nos haría caer en el vacío", advirtió el jefe del Estado, cuyo rol es principalmente protocolar, pero que todavía es considerado como garante de las instituciones.

Tres personas murieron en un banco del centro de Atenas incendiado por cócteles Molotov lanzados por jóvenes con el rostro cubierto por pasamontañas, al margen de una manifestación contra el plan de austeridad

GRECIA TV EN VIVO

Grecia: 3 muertos en los incidentes en Atenas en huelga general

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.