Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Procesaron a Macri y Narodowski por las escuchas ilegales

El juez Oyarbide dictó el procesamiento para el jefe de Gobierno y el ex ministro de Educación por "partícipes necesarios de asociación ilícita". Montenegro fue sobreseído

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, fue procesado por el juez Norberto Oyarbide como "partícipe necesario de asociación ilícita" en la causa por el espionaje porteño, que sufrieron Sergio Burstein, de Amigos y Familiares de Víctimas de AMIA, y el empresario Carlos Ávila, entre otros.

El magistrado también procesó al ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, mientras que para su par de Seguridad, Guillermo Montenegro, dictó la falta de mérito.

Macri hablará sobre esta decisión de Oyarbide a las 18:15, durante un acto en el barrio de Chacarita. Hace algunas horas, había opinado en Córdoba que "no hay ninguna posibilidad de procesamiento" al referirse a la resolución que estaba a punto de conocerse.

El jefe de Gobierno, quien visitó la feria de Mercoláctea en la ciudad cordobesa de San Francisco, dijo que la causa no le preocupa porque "no se sostiene, se basa en un solo hecho y una sola prueba con la que trabaja el juez".

En conferencia de prensa, Macri fue consultado si temía el procesamiento, a lo que respondió que "no hay ninguna posibilidad" de que eso ocurra.

"En lo personal estoy muy tranquilo porque sé lo que hice y lo que no hice, y también se que a mediano o a largo plazo el tema se va a esclarecer", manifestó Macri y reiteró que "no hay elementos para un procesamiento" porque todo se trata de una "maniobra política"

FOTOS DE MAURICIO MACRI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.