Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video : Al borde de la muerte por fotografiar un tren

Quiso tomar la mejor imagen a una formación a vapor y casi lo arrolla una eléctrica

El susto ocurrió en Inglaterra. En la estación de trenes de Thurston, ubicada en la ciudad de Suffolk. Un hombre filmaba el pasar de una locomotora a vapor que recorría los rieles por última vez y, al tener toda su atención sobre la vieja máquina, no tuvo en cuenta el otro carril y eso casi le cuesta la vida.

En el acto en el que se dio de baja una locomotora de vapor llamada "Oliver Cromwell", muchos aficionados se acercaron hasta la estación para observar la última llegada de la formación.

Pero uno en particular terminó por poner en riesgo su vida. Guardas de la estación aseguraron que la velocidad del tren que rozó al hombre y estuvo al borde de la muerte, aunque no sufrió daño alguno, según publicó el sitio minutouno.com.ar.
 
"No queremos cortar la diversión de nadie, ni prohibir que se aprecie la herencia histórica, pero es vital que la gente no se ponga en peligro", señaló el inspector Ian Smart y agregó: "Lo último que queremos es que alguien pague el precio más caro por sacarle una foto a una locomotora de vapor"

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.